Capítulo 15.

1.5K 135 37
                                    

Llevaban un tiempo pensándolo. Luego de aclarar todas inseguridad mutua... Habían aclarado sus problemas de pareja. Todo iba perfecto, no había nada por qué preocuparse aunque... Había algo que faltaba en el interior de ellos ¡Exactamente! Eso era. Se habían mudado a una casa para dos personas, con dos habitaciones obviamente una que no usarían(Probablemente solo Hange se quedaría ahí) y la otra habitación matrimonial, donde dormían ambos. El departamento terminaron rentandolo a Mike y a su novia.

— ¡Exacto cuatro ojos de mierda! Eso es lo que nos faltaba. Por fin se te conectan dos neuronas. — Comentó colocando dos dedos sobre la frente de aquella mujer, echando su cabeza hacia atrás mientras que esta se volvía a acomodar las gafas. — No hay nada que agradecer. Siempre es un placer, siempre que quieran Hans Zoe estará a su servicio. — Dijo como si fuera una línea de ayuda o algo así, guiñando el ojo, Ackerman bufó y esta se levantó orgullosa de su espléndida idea, pudiendo hacer de su amigo más feliz.

— ¿Sabes? Yo y Moblit también queríamos uno, pero Mike tiene razón en decir que solo Moblit lo cuidará. — Colocó su mano sobre su pecho en una expresión ciertamente dramática, ligeramente ofendida al recordar las palabras de su amigo las cuales... Eran ciertas.
— Vaya cuarto ojos, por fin piensas en alguien más. — Mencionó Ackerman, refiriéndose a que ella... Nunca pensaba en cómo se sentiría el resto. Ella solo se abalanzó hacia el otro abrazándolo y moviéndolo preguntando por qué era tan cruel. Obviamente, queriendo hacerlo molestar.

…ᘛ⁐̤ᕐᐷ

— ¡Erwin! — Exclamó el azabache a su novio quien estaba por quedarse dormido sobre el sofá, así que solo dio un pequeño brinco del susto. — Lo siento... — Se disculpó con el otro al ver que saltó. Se sentó a su lado abrazándolo por el torso y ocultando su rostro en el cuello ajeno para olfatear aquel perfume que tanto le gustaba.
Smith talló sus ojos, pasando su brazo por el torso ajeno para abrazarlo, estando ambos recostados en el sofá.  — No importa cariño ¿Qué ocurre? — Preguntó a Ackerman depositando un suave beso sobre sus labios, acariciando lentamente su cabellera negra.

— Antes de ayer estaba hablando con Hange y... Deberíamos adoptar. — Dijo mientras que subía su mirada hacia los azules ojos del otro, quién lo miró de vuelta. — No creas que un crío, no tenemos tiempo de andar detrás de un mocoso. — Adelantó pues se negaba rotundamente en tener un hijo en esos momentos. Es decir, la idea de tener uno ya había pasado, en esos momentos solo quería disfrutar de su novio, de observar sus ojos, saborear sus labios y admirar su cuerpo.

Smith sonrió con levedad, colocando una de sus piernas entremedio de las del otro para así abrazarlo y asentir. — Por supuesto, tengamos un perro. — Accedió con total emoción a lo cual, el azabache sonrió con levedad cerrando los ojos para dedicarse a besar los labios de esposo en un signo que... Estaba feliz con la idea de tener una mascota como si fuera su hijo. Muchos lo llamarían loco pero quería un perro. Le había comentado antes al otro que amaba a los perros.

— Por cierto, deberías afeitarte, vas a terminar pareciendo treinta años mayor a tu edad como el simio depravado. — Dijo mientras que pasaba sus manos por el rostro del otro, pues sí, para él era un depravado al estarle enviando cartas y regalos de vez en cuando aún así le haya recalcado que está casado y es feliz con su esposo. Por favor, era molesto y ya lo iba sintiendo como un acoso, a demás ni siquiera era lindo.

…ᘛ⁐̤ᕐᐷ

Bien, llegamos a casa... — Poco a poco Smith fue dejando al pequeño animal sobre el suelo. Estaba bastante asustado, llegaba a lloriquear. Lo entendía, estaba en un nuevo lugar. Habían preparado la habitación vacía únicamente para el perro, habían puesto una cama ya que Hange solía quedarse allí a dormir a veces, ya que solía beber con Smith y ambos terminaban borrachos, así que a Ackerman les tocaba llevarlos cada uno a su cama o simplemente los dejaba durmiendo juntos en el suelo con una manta encima. En fin, el pequeño animal mientras avanzaba lloraba, emitiendo ladridos chillones.

A Ackerman le enternecia aquel pequeño animal. Realmente le gustaba la idea de cuidar uno, le había comleado diferentes tipos de ropa e incluso una cama gigante para él y que estuviera cómodo. Anteriormente habían tenido un perro pero... Era del padre se Smith. — Que lindo es. — Comentó Ackerman viendo con cierta dulzura como Smith estaba de rodillas siguiendo al perro para que no fuera a caer en algún escalón o similar.

Así que si, los siguientes días el pequeño animal fue adaptándose. Era lindo, tenían a quien cuidar, el perro dormía con ellos a pesar de tener una cama... O también dormía con Hange cuando ella se quedaba con ellos. En absoluto les molestaba tenerla con ellos, era bastante bien recibida. Le daba un toque poco monótono a sus vidas y eso le gustaba, no era aburrido. — Realmente no me creo que Levi le puso el nombre. — Dijo la de gafas riendo mientras sostenía al animal y este la vía con la lengua afuera y la boca abierta.
— Sí, ya sabes... Se llama Oreo. — Después de esas palabras Zoe se echó a reír. Es decir, era un perro adorable, pero viniendo de su frío amigo era un nombre bastante dulce.
Agradecía que el otro hubiera ido a ver a su madre y no estuviera ahí presenciando como Hange se reía del tierno nombre que le colocó a su mascota.

(* ̄(エ) ̄*)
Fin.

Oliss, tenkiu por haber llegado hasta acá. Buenoooo, quería hacer un capítulo medio soft.
Así que... Tenía pensado después de este hacer un capítulo hard donde Erwin sea el bottom ¿Qué dicen?
Erwin bottom x Levi Domi

Por otro ladooo. Tenía pensado cambiarme a la plataforma de AO3 para subir otra historia que tengo planeada. Aquí seguiría actualizando esta y los one-shot.
¿Leerían por AO3?

Si tiene ideas para fics déjenla aqui📥
Leo todo lo que comentan aunque no responda a veces 👀👀

Esooo gracias por leer
Beso en la nalga derecha😘😘

⊰ 𝐃𝐚𝐢𝐥𝐲. || 𝐄𝐫𝐮𝐫𝐢 - 𝐄𝐫𝐰𝐢𝐧 𝐱 𝐋𝐞𝐯𝐢. ⚠️ CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora