angelito || litiago

1.2K 86 13
                                    

(Tiago PZK y Lit Killah)

Los escuchaba hablar la mayoría del tiempo, aunque más que charlas eras discusiones. Ambos decidían por mí prácticamente, yo les hacía caso a sus diferentes "opciones".

-Dale Ti, ya fue.- El peligris soltó haciéndome dudar aún más de lo que iba a hacer.

-¡No! Tiago pensá en las consecuencias.- Al contrario de ese chico de pelo gris, éste castaño me daba las opciones y a la vez las consecuencias lo que podía llegar a hacer "mal".

-Uy cerra el orto Rusher, cagas todo gato.

No sabía ni porqué los podía escuchar, o ver. Pero era diferente, cuando estaba solo los veía como en mi mente, como en una habitación oscura donde el castaño desprendía una luz blanca de él, y el peligris una luz media roja y naranja, como si fuera fuego.

-No uses ese lenguaje frente a él Lit.

-Chupame la pija. ¿Qué vamos a hacer entonces, Ti?

-¿Vamos? No decidió ir con vos Lit, aunque no le queda otra,- Murmuró tratando que nadie lo escuche aunque claramente yo lo hice. -madura un poco y dejalo en paz por un rato.

Sólo quería callarlos y que me dejen tranquilo, pero si estaba solo hablaban en mi mente, si había alguien a mi alrededor aparecían como una persona más, pero eran como fantasmas.

-Callense un poco, ni siquiera tengo permiso para salir.

-Es una señal de que no tenés que salir.- Rusher era bueno y amable, pero a veces se comportaba tan bien y perfecto que me daban ganas de callarlo. -Mejor quedate acá y ves una peli o algo más tranquilo.

Lo escuchaba tratar de convencerme de no ir a una joda que me habían invitado, donde seguroiba a ingerir cosas que a Rusher no le gustaban ya que era como un ángel, por lo que él me había explicado una vez.

En cambio Lit, él siempre me apoyaba en todo lo que yo quisiera hacer y me acompañaba a todos lados, aunque no en forma física, pero me cuidaba.

Era al revés, mi ángel se enojaba y se iba, y mi diablo me cuidaba. Todo muy flashero.

-Ma,- Llamé a mi vieja viendo si la podía convencer de poder salir. -hoy va a haber una juntada en lo de Mauro, ¿Puedo ir?

-¡¿Encima es a lo de Mauro?!- Dijo Rusher apareciendo atrás de mi mamá un poco enojado, o eso demostraba. -No, Tiago no, sabés como terminan esas fiestitas.

-Terminan re zarpadas, altas jodas se manda que decís.- Lit apareció acostado en el sillón y me miró con una sonrisa. -Tremendo gorra es este, no le des cabida.

-Si te dejo ir, ¿Mañana me vas a hacer las compras vos solo?

El permiso lo obtuve más fácil de lo que creí, ir a comprar era fácil, bueno a veces.

Acepté su trato y le agradecí. Como ya era medio tarde me cambié con ropa más decente y puse otra muda de ropa en una mochila.

-No te olvides de llevarte un buzo.

Me giré a verlo y estaba atrás mío viéndose en mi espejo. Me asusté al verlo ahí tan real, parecía una persona normal y la luz que desprendía siempre ya no estaba. Era un humano más.

-¿Cómo...?

-¿Qué? Tuve que sobornar a Rusher porque si no me buchoneaba. Le dije que te iba a cuidar posta ésta vez, y acá estoy.- Se miró de nuevo en el espejo, ¿En qué momento me había sacado ropa? -Eu me queda re fachera tu ropa amigo, alto lindo fa'.

ramé || trapers (os)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora