Sad Birthday

5.4K 595 10
                                    

Tanto para mi, Ken, y los fundadores de la pandilla, Shinichiro era un hermano mayor, cuando Kenny me dijo que Shinichiro murió, algo se rompió dentro de mi, la ilusión de querer formar la Manji Gang partió por él. Pero no podíamos ser egoístas con Emma y Mikey, fue cuando me prometí cuidar la memoria de Shinichiro y de sus hermanos pequeños, los Ryuguji nos unimos aún mas a la familia Sano.

-"Me cuesta creer que Keisuke y Kazutora fueron los responsables de la muerte de Shinichiro-san, hermano"-le menciono a Kenny, quien estaba igual de desconcertado que yo, no podíamos dormir...

-"No creo que haya sido su intención realmente Lee, supongo que fue una situación que salió de control completamente, sólo ten claro que las personas que mueren no se van si no los olvidas nunca..."- responde Ken.

Quise visitar a Kazutora en el reformatorio, sabía por su mirada que estaba perdido en el mundo, pero nunca quise preguntarle la razón de ello, Kenny me decía que a veces no hay que intervenir mas de lo necesario en los asuntos personales de la gente. Supongo que de haberlo hecho antes, Shinichiro-San estaría con nosotros.

Para Emma las cosas no mejoraban, pero sabía que si sentía que Mikey, Ken y yo estábamos para ella, todo sería mas llevadero.

-"Sé que tu cumpleaños no fue el mejor—le dije a mikey viendo el atardecer frente al río — no creas que porque no te veo llorar no se que sufres...—sólo me escuchó, sabía que sufría y que no quería preocuparnos.—...Te hice esta liga para el cabello, como regalo de cumpleaños, sé que no es mucho, pero sé que te gust-"-me interrumpió con un abrazo y rompió en llanto, fue la primera vez que veía a mikey llorar, sabía que sufría, y prometí a Shinichiro que estaría para ellos para siempre.

La muerte de Shinichiro, sin querer marcó un antes y un después en la vida de todos nosotros...

Leah RyūgujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora