Capítulo 8

1.5K 94 9
                                    

Kiara

Todo era una locura, literalmente, estábamos en receso y las chicas estaban arreglando su cabello ya que los chicos de la universidad pasarían el receso aquí también, la cafetería estaba echa un desastre y yo quería salir corriendo.

—Todavia no puedo creer que vengan los chicos del otro lado—Habla la amiga de Lindsay.

Khloe se había unido a nosotras hace unos minutos y me había caído bien, esto comenzaba a ser divertido.

—Son solo chicos, no una super estrella—Contesto con diferencia.

—Es que no son sólo chicos, son los chicos. O sea, ¿Te imaginas que alguna de nosotras quede con ellos? Eso estaría super wow—Lindsay canturrea comienzo un poco de pan.

—Quisiera entender a las chicas de ahora, pero no me entiendo ni yo—Respondo con el jugo en la mano.

Todos los murmullos se apagan cuando la puerta de la cafetería se abre y hay varios chicos y chicas del otro lado, al inicio de la fila está mi hermano, Andrew y Zack. Ambos están guapos, y si escuchan lo que dicen aquí de ellos aún más se les sube el ego.

—Oh por dios, Damián está mirando hacia nosotras—Chilla Khloe—Actuen natural.

Respira pesadamente conteniendo la emoción.

—Estamos actuando natural ¿O no? —Pregunto con la vista fija en la puerta de la cafetería.

Los tres primeros chicos entran como si estuvieran en la alfombra roja y saco mi celular cuando veo a Damián acercarse con sus amigos. Khloe me aprieta la pierna, y yo respiro varias veces hasta que siento la mano en mi hombro.

—Enana—La voz de Damián me hace alzar la cabeza y me saluda con un beso en la coronilla, se sienta al lado de Khloe, quién está de todos los colores, pero intenta sobrellevar la situación.

—Hola, hermosa—El beso de Andrew en la mejilla me hace sonreír y también toma asiento con nosotros, pero al Lado de Lindsay.

Las chicas me miran fijamente con una sonrisa hasta que Zack toma asiento a mi lado dejando su mochila en la mesa, justo al pie de mi comida.

—Podrias ser más inteligente y dejar que tú única neurona funcionará poniendo el bolso en la silla—Le quitó el bolso dejándolo en la silla.

—Gracias, no sabía que los anfibios hablaban—Suelta en un tono de burla.

—Ay, cállate por dios—Ruedo los ojos sin mirarlo.

—No comencemos—Se mete mi hermano cuando ve que Zack tiene intenciones de responder.

Todos en la mesa tomamos nuestros desayunos normal y la tensión que siento con Zack está comenzando a picarme de la nada. Siento el ambiente más pesado y mis labios resecos. Para terminar de adornar el pastel, Zack posa su mano intencionalmente en mi muslo haciendo que me tense de la nada.

Volteo a verlo con una expresión seria y él me da una sonrisa quitando la mano de ahí.

—¿Que estás estás estudiando, Zack? —Pregunta Lindsay.

—Derecho—Responde regresando a su plato.

—¿Y tu?

Dirije la misma pregunta para mi hermano.

—Los tres estamos estudiando derecho—Comtesta Damián.

Ella abre sus labios sorprendida, pero luego suelta una sonrisa.

Khloe es la que ha estado callada en toda la comida, siempre está fija en su celular o en el plato. Las miradas de todas no están tratando en llegar, siento mi cuello romperse con todo lo que miran y susurran de nosotras.

En Las Manos De Zack ✔️ [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now