capítulo 5 volver a esconderse

4.6K 525 13
                                    

Rindou

Estaba desesperadamente buscándote por todos lados, cuando de pronto apareció una imagen en su cabeza de ustedes dos saliendo a divertirse a una montaña y recordó específicamente algo que le dijiste

- me gustan las montañas, aquí uno se ve tan pequeño que parece que sus problemas son nulos

como puedo ser tan idiota  pensó al mismo tiempo que tomaba la ruta a la montaña que había pasado y acelero a toda velocidad ignorando todos los señalamientos y escuchando los claxon de los carros acelero mas hacia la montaña donde pensaba que estabas.

cuando llego al estacionamiento vio que no estaba la moto de su hermano, pero aun así apago la suya se bajo  y te empezó a buscar por el estacionamiento y subió algunos peldaños de la escalera para buscarte y gritar tu nombre para ver si le respondías.
------------------------------------------------------------------------------------

T/N

Te  quedaste media hora con tus pensamientos y el frío de la noche debe de ser pasada la media noche pensaste mientras buscabas tu celular mierda no lo tengo, debo de haberlo dejado en casa, creo que ya es hora de que me vaya.  Mientras bajabas los peldaños viste a lo lejos una persona

-¡T/N!

escuchaste, mientras reconocías la voz te paraste en seco y esperaste unos segundos antes de que tu cerebro te dijera que era Rindou quien te estaba buscando. Instintivamente te escondiste en los arbustos y te cubriste la boca para reprimir el instinto de llamarlo en tu auxilio.

Basta, ya no puedo depender de ellos, si estoy con Rindou significa que tendré que ver a Ran  pensaste y esperaste a que se fuera. Te quedaste ahí durante uno 15 minutos cuando viste que Rindou contesto una llamada

- que quieres, juro que eres con quien menos quiero hablar

querías saber que decían del otro lado pero era imposible entonces solo escuchaste las respuestas de Rindou

-como que tampoco esta en su casa.... no no se donde esta ..... en serio piensas que te diré cuando la encuentre.... no no lo haré, me vale madre lo que quiera Izana.... iré para allá solo para esperarla a ella no para verte a ti.

viste como furioso colgó el teléfono y se subía a su moto encendiéndola y marchándose del estacionamiento de la montaña .

- genial de seguro Ran esta en mi departamento y Rindou fue para esperarme , necesito una idea para evitarlos

Después de decirlo saliste de tu escondiste y bajaste los escalones que te quedaban, sacaste la moto de Ran de donde estaba mientras pensabas aun en las palabras de Takemichi. Encendiendo la moto te propusiste a ir a casa de tus amigas, pero sabias que era muy noche como para molestarlas, tendrías que ir a tu casa claro las escaleras de emergencia estan detras del edificio y dan hacia mi ventana, así evitare verlos pensaste mientras manejabas hacia el edificio.

Estacionaste la moto de Ran unas cuadras antes del edificio para que no esta escucharan llegar y caminaste hacia la parte trasera donde estaban las escaleras de emergencia.  Subiste hacia tu habitación, levantaste la ventana y entraste acostando té en la cama. Mira mi celular aquí estaba me pregunto si  tomaste tu celular y lo abriste para ver quien te había escrito. 200 mensajes y 160 llamadas, todas de los Haitani. "Ve a tu casa" le escribiste a Rindou y volviste a aventar tu celular. Te levantaste  y te quitaste el uniforme y te pusiste la pijama. 4:00 am, esa era la hora que marcaba el reloj de tu pared mientras te aventabas nuevamente en tu cama y repasabas tu conversación con Takemichi, Morir y perdonar, sobrevivir y olvidar, prendiste la bocina  y pusiste tu playlist a todo volumen, no querías escuchar nada, ni siquiera tus pensamientos.

el cruel destino del dragon (rindou/ran x t/n )Where stories live. Discover now