capítulo 17 Perdidas y alianzas

2.8K 319 11
                                    

Rindou/ Ran

*ding ding * sonó un celular rompiendo aquel silencio espectral en la sala, Izana saco su celular verificando el mensaje que que había recibido. Me lo pidió a mi, no se lo pidió Rann, sabe que no puedo hacerlo porque no pedirlo a alguien mas  Rindou tenía la cabeza gacha sumido en sus pensamientos, el sabia que no podía matarte su amor por ti podía más que las ordenes de su presidente. Ran en cambio estaba procesando la información que tenia ellos dos se acostaron, el/ella me engaño entonces... O fue antes de ser pareja, aun así me mintió ella/el  dijo que nunca lo había hecho con alguien. Ambas mentes estaban muy difusas y pérdidas no sabían que iba a pasar, cuando de pronto Izana hablo

-cambio de planes. Estaba con el capitán de la primera división de la Toman, en el santuario olvidado con la pandilla

El silencio se hizo mas pesado el corazón de Rindou se oprimía mientras el de Ran tenia aun mas motivos para buscarte por su cuenta. Al ver que ambos estaban sumidos en sus cosas Izana dio instrucciones

-ambos, le buscan y le traen frente a mi. Aun hay una pequeña posibilidad que viva. Entre mas rápido le traigan mejor para t/n.

Diciendo esto hizo un ademán para que salieran y te buscaran que mierda esta pensando el presidente, si le quiere vivx es por algo. Rindou no decía nada solo pensaba Ran tampoco decía nada necesito explicaciones, le necesito. Necesito que T/n viva y para eso tengo que encontrarle ya. Los  hermanos salieron por separado, tomando caminos diferentes sabiendo que su hermandad aquel único lazo que los unía en alma estaba roto.

Rindou tomo camino a tu casa sabiendo que no te encontraría en el santuario. Su lógica era que si Izana sabia donde estabas es porque había mandado a hacer algo ahí. En cambio Ran fue directamente al santuario a buscarte y salvarte del peligro que sabía que su presidente había puesto así me perdonará y obtendré lo que quiere Izana y lo que quiero yo. Era una carrera contra el tiempo, una simple carrera de buscar una aguja en el pajar para ser el ganador de tu vida.

-------------------------------------------------------------------------------------

T/n

Corrías de la mano de Takemichi a esconderte, tu estado no ayudaba, pasabas la imagen de Aomine cayendo frente a ti una y otra vez.

-T/n reacciona, que hacemos

-EH que, que paso

-estamos escapando.

-Takemichi, te creo. Alguien planeo ese disparo

-ahora eso no es importante

Decía Takemichi cuando de pronto ambos sintieron una mano en su hombro volteando a ver lentamente dándose cuenta que era Akira. Sus ojos estaban llenos de furia y tristeza, su padre estaba muerto y lo veían detrás de uno de los pilares del santuario. Les hizo una seña para que lo siguieran dentro llevándolos por un pasillo escondido hacia unas escaleras que conducían a un sótano. La oscuridad empezó a hacerse notar con cada escalón que bajaban, el silencio que los rodeaba era abrumador, se podía escuchar que había una pequeña gotera que nadie se había molestado en reparar. Al llegar se toparon con una puerta, Akira toco, usando un código haciendo que la abrieran de inmediato. Al entrar se percataron de que había mas personas con las chaquetas de la enjeru, todos estaban  llorando esperando a que llegaran por el cuerpo de Aomine.

-Esta es nuestra base, todos aquí fuimos criados como hermanos por eso lloramos la perdida de mi padre.

-yo, lo lamento.

Intentaste decir pero tu voz se entre cortaba llenándote de todas las emociones a tu al rededor de pronto escuchaste sirenas, seguramente de la policía

-hay otra salida. Todos evacuaremos por ahí pero antes de eso...

-Quiero hacerte una pregunta T/n

Se escuchó una voz gruesa que interrumpió los llantos, haciendo que todos se pararan en hicieran una reverencia de respeto, sin dejar de llorar haciendo que todas las lágrimas cayeran al suelo.

-señor

La voz de Akira de pronto se rompió dejando escapar todo el dolor de su corazón.

-pequeño Akira ve con los demás a llorar tu pérdida pero no olviden. Lloramos un día recordamos siempre Aomine era un hombre de fé, aquel que siempre predicó el regreso a la gloria del Enjeru y eso esta por verse

Akira se fue con los demás dejando solos a aquel hombre contigo y Takemichi. Buscaste la mano de Takemichi, buscabas algo tangible que te recordará que estabas vivx, que lo que había pasado no era un sueño, un lugar seguro para ti.

-Me presento, Presidente provisional de la Enjeru Yemon Kimura. No es necesario que se presenten se quienes son.

-Lo recuerdo... Usted era

-la otra persona que sabia de que vivías, si. Takemichi t/n esta en nuestro resguardo. Será mejor para ti que te vayas.

Decía mientras un miembro tomaba a Takemichi de los hombros alejándolo de ti

-espere T/n ¿estarás bien?

-ella/el estará bien. No haremos nada contra el/la herederx de la Enjeru.

Voltreaste a ver a Takemichi haciendo una seña de que se fuera con la cabeza.
Necesito respuestas, tengo el presentimiento de que el las tiene decías en tu cabeza. Viste como Takemichi asentia y se alejaba hice mi trabajo. Es momento de regresar pensaba mientras caminaba hacia la otra salida.

-Quiero respuestas señor

-por favor digame Yemon. Después de todo soy parte de su pandilla presidentx

Veías confundidx a Yemon que hacia una reverencia de respeto hacia donde te encontrabas

-te contaré todo y así puedes decidir como liderar esta pandilla.

el cruel destino del dragon (rindou/ran x t/n )Where stories live. Discover now