Cap 1: Una Visita Inesperada.

287 30 4
                                    

Habia pasado con la mayoría de mi tiempo dormido y lo único que estaba haciendo era comer y dormir en los siguientes días, algunas veces mi madre se iva seguido hacia fuera de mi la habitación donde estaba y se iva casi todo el día y casi siempre cuando volvia tenia un semblante de enojo y tristeza pero eso dura poco cuando me mira y me carga para arrullarme o cantarme algo las veces cuando lloraba por instinto cuando tengo hambre o alguna queja, aveces cuando me despierto de mis siestas y no hago ruido veo a mi madre estar leyendo varios libros titulados como: "cuales son las primeras palabras de un potrillo", "cuántos años debe tener para la deje de comer leche materna", "como criar un portillo si eras madre soltera o primeriza", entre muchos mas.

Al parecer mi madre se estaba esforzando en como críar a su primera y creo que unica hija por las exageradamente grandes montañas de libros sobre potrillas y como ser una buena madre, todos ese en su mayoria eran de potrillas lo que me confundio y supuse que esos eran la mayoria de libros que tenía mi madre, pero esto no duró tanto ya que escuche que tocaban la puerta y mi madre por una extraña razón siempre se pone muy nerviosa y me pone en la cuna mientras hace brillar su cuerno y rodearme en una especie de barrera aunque esto ya me estaba cansando parecía que me quería protegerme de alguien o que no fuera descubierto.

Siempre que escuchaba que tocaban la puerta ella tenia diferente expresiónes como que en algunas tenia expresiónes de enfado, enojo e incluso de odio, pero había otras como de tristeza, rencor y algunas de la que mas veía era inexpresiva pero no sabia la razón por la que siempre tenia esos tipos de emociones.

Después de unos días mi madre se le podia ver que ya estaba teniendo mejor experiencia en el área del cuidado de los bebes, también pude notar que se había acostumbrado a alimentarme de su leche materna aunque alguna que otra vez la veía con un sonrojo leve, también pude notar que gracias a que siempre estaba en la habitación todo el día ella me ponía toda la atención a cada momento y solo cuando duermo aveces cuando lo disimulaba ella estaba leyendo varios libros de maternidad y otras seleccionaba cuentos que fueran aptos, también la veía anotar en una hoja con pluma y tinta con su magia organizando alguna clase de horario de actividades.

Ya pasando las horas oigo otra vez que tocaban la puerta y mi madre como si fuera bipolar cambio de una cara feliz a una de odio y como es costumbre dejó lo que estaba haciendo y me rodeo con una en una barrera que hacía que mis ruidos sesn escuchados, ¿como lo se? Pues solo dire qué paso cuando me ise un "accidente", pero lo que mi madre no sabía era que yo si podía escuchar parte de una pequeña conversación de la que siempre tenia mi madre cada día en especifico creo que era cuando ya estaba poniendo la noche.

Pov luna:

Hoy estaba con muchas ganas de contarle su primer cuento a mi hija, estaba leyendo varios cuentos de las que tenía en mi habitación y también le contaría en la aventuras que tuve durante los años, pero esto no me pude permitir porque como si fuera rutinario mi hermana estaba tocando la puerta.

Últimamente ella había estado llendo a mi habitación seguido y cada vez que me ve ella solamente desvia la mirada y me pide como siempre que le mueva la luna para dar la luz del día, cada día me hace lo mismo que enserio casi llego al punto de querer matarla, pero cada vez que veo a mi pequeña me hace sentir que almenos le importare a alguien.

Al abrir la puerta me estaba esperando a esa maldita mirada que me hace pero fui rápidamente tirada al suelo mientras sentía que unos brazos alrededor mío mientras escuche un grito de alegría.

???: !hemana! - una poni de color rosada, crim y cola de colores morado, lila y amarillo, ojos purpura y tenia una cuitie mark de un corazón de cristal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija del bien Y malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora