45.

4.1K 330 23
                                    

Harry ❤ : ¿DONDE ESTÁS?

Harry ❤ : Bebeeeeeeee

Harry ❤ : Solo tenemos quince minutos y quiero pasarlos contigo

Yo : Estoy en casa

Yo : Lo siento mucho Harry

Yo : El auto de mamá se descompuso :(

Yo : Lo siento

Harry ❤ : ¿Que?

Harry ❤ : Ay no :(

Harry ❤ : ¿Por que justo hoy?

Muerdo mi labio ahogando mi risa cuando detengo mis pies cerca de el chico claramente frustrado dándome la espalda mientras observa su celular.

-¡Boo!

Una carcajada se escapa de mis labios al ver a Harry completamente pálido. Su rostro me muestra lo confundido que está , pero en segundos una sonrisa se dibuja en mis labios.

-¡No puedo creerlo! ¿¡Como pudiste!?- Habla entre risas mientras me envuelve en sus brazos y me aprieta contra su enorme cuerpo. -Iba a llorar , lo juro. - besa todo mi rostro y se detiene en mi frente.

-¡Venganza pequeño Harry! - canturreo y beso sus labios repetidas veces. Si por mi fuera , los besaría todo el día. Nunca me cansaría de besar sus suaves labios.

-¡Eres terrible! - ríe y toma un poco de distancia.

Lo observo y suspiro. No podía creer que el iba a irse en solo unos minutos. El silencio nos rodea y nuestras miradas nunca pierden la conexión.

-Ven aquí...- el susurra con voz quebrada mientras abre sus brazos hacia mi.

No lo dudo ni un segundo y me lanzo a sus brazos. Él me sostiene , envolviendo sus brazos a mis muslos y yo los míos a su cuello.

Agradezco tanto la privacidad que nos a brindado el aeropuerto en esta pequeña oficina de seguridad.

-Te amo , bebé. - susurra contra mis labios.

-Eres lo mejor que me a sucedido en la vida...- hablo viéndolo fijamente a sus esferas verdes y el sonríe.

-Tu eres lo mejor que me a sucedido. - acaricia mi mentón y une nuestros labios nuevamente. -Volveré por ti ¿Esta bien? Recuérdalo siempre. - me deja en el suelo y toma mis manos.

-Esta bien. - Sonrío.

Frunso el ceño cuando el retrocede y deja mis manos. Siento un material , y al abrir mis manos encuentro un collar. Lo observo , y no puedo evitar las lágrimas.

-Yo tengo uno y...quería que lleves uno igual. - desliza una mano por su largo cabello y se me acerca. Parecía muy nervioso. -Mira...- me muestra el suyo , ya lo trae puesto. -Es la mitad de nuestro corazón. Tu tienes una mitad y yo otra. - su voz se quiebra nuevamente y cuando me ayuda a ponerme el collar , me envuelve en un fuerte abrazo.

-Señor Styles , ya es hora.

Volteo a ver a mis espaldas un hombre vestido de seguridad. Este sonríe y Harry asiente rápidamente con la cabeza.

-Debo irme pero regresaré. - besa mis labios por milésima vez y yo lo abrazo con todas mis fuerzas , nunca queriendo dejarlo ir. -Te amo bebé. Te llamaré. - me abraza por última vez y deshace la cercanía de nuestros cuerpos para agarrar su pequeña maleta.

-Adiós Harry.

Sonríe y se detiene a un lado de la puerta.

-Te amo pequeña.

-Yo también te amo , ruloso.

*~*~*~*~*~*~*~*

N/A : ¿Les gusta la nueva portada?

No se por que pero cuando escribía este capítulo , a mi mente apareció la canción Dark Paradaise de Lana del Rey ❤ Bueno quería agradecerles por su apoyo y felicitaciones por mi nota anterior sobre que eh logrado entrar a la universidad para Agosto ❤ Yo jamás pensé lograrlo pero ya veo que los sueños si se hacen realidad y todo se puede. :)

Un beso.

Anie.

Enamorados por una pantalla (Harry Styles)Where stories live. Discover now