47.

3.5K 281 8
                                    

Él me había ignorado todo un día. No podía creer que el haya echo eso. Él dijo que en ningún momento me dejaría. ¿Por que lo hizo? Quizás era estúpido pero juro que podía sentir como mi corazón se destrozaba. Sentía como cada lágrima que resbala mi mejilla dolía , era increíblemente doloroso. Cierro mis ojos y al abrirlos me encuentro con que no a sido producto de mi imaginación. Todo esto es real. Lo más probable exagero para unas personas pero esto es muy importante para mi. Si él me deja , yo voy a caer tan duro , y voy a quebrarme peor que ahora. Escuchar mi alarma es otro martirio. No quiero salir , es muy temprano y no puedo dejar de llorar en ningún momento.

Mi computador comienza a sonar y opto por ignorarlo pero el molesto sonido se hace más fuerte , y las ganas de arrojar el aparato por la ventana crecen en mi interior , pero al ver la pantalla de este , y de que se trata , mi pulso se vuelve lento.

Era él.

No lo puedo creer.

Me estaba llamando por Skype.

Quizás se disculparía y yo quedaría como una mismísima tonta por llorar toda la noche.

Deslizo mis dedos en el mouse y acepto la video llamada en la computadora. Enseguida no demora en aparecer su angelical rostro en la pantalla. Su cabello mojado cae en su frente. Su torso al aire y una sonrisa adorna sus labios mientras come una banana. Él es perfecto.

"Hola bebé , lo siento por ignorarte , estuve algo ocupado , llegue tarde ayer para...los..." Su sonrisa desaparece al igual que sus palabras. Finjo una sonrisa y deslizo una mano por mi cabello hecho un desastre. ¿Por que no pensé en mi aspecto antes de responder a esta llamada?

"Entiendo ¿Como estás? ¡Que rico! ¡Una banana!"

Empujo lejos el mal entendido de ayer. Después de todo , soy una maldita exagerada.

"Mjmmm..." Le da otro mordisco a la fruta pero en ningún momento corta la conexión de nuestras miradas. "Estoy bien pero por lo que veo , tu no lo estás. ¿Estabas llorando?" Eleva sus cejas hacia el cielo y yo rápidamente sacudo mi cabeza.

No. Maldición. Él no puede saber que eh estado llorando.

"¡Joder! ¡No no no! ¡Lo siento muchísimo nena!" Sostiene entre sus manos su rostro unos segundos.

"¿Que? ¡Harry no!" Sonrío. "Estoy bien. Te estoy viendo y estoy muy feliz. Lo juro. Te amo."

Le envío un beso en el aire y el sonríe , e imita mi acción. Era cierto , ahora que lo estaba viendo , me sentía mucho mejor. Lo necesitaba y aquí el estaba. ¿Que más podía pedir?

Él va a hablar pero de un momento a otro algo terrible sucede. Perfecto. Simplemente...

"¡Genial!" Golpeo el pequeño escritorio debajo de la computadora y maldigo la energía eléctrica.

Tenía que fundirse la energía eléctrica justo ahora...¿Algo más?

Enamorados por una pantalla (Harry Styles)Where stories live. Discover now