Capítulo 36: Primeros momentos

75 3 0
                                    

Pasaron tres días desde que Keith salió de la cápsula pero no despertaba, los Delsak dijeron que se debía al agotamiento físico y mental que tuvo que soportar, así que mientras tanto debía guardar mucho reposo.

Los Delsak lograron crear un alimento especial para el bebé mientras Keith despertaba y pudiera darle leche, aún debían pensar que nombre le iban a poner, pero querían que estuvieran los tres para hacerlo.

Mientras tanto, le tocaba a Shiro alimentarlo, así que estaba en su habitación dándole biberón mientras Lance se quedaba para cuidar a Keith, la temperatura había comenzado a caer, así que le colocó su chaqueta azul encima, irónicamente, él tenía puesta la chaqueta roja de Keith, le gustaba sentir esa calidez y aroma que emanaba.

- Realmente eres único, no te imaginas cuánto te extrañamos, en un principio tenía miedo de cómo podrían resultar las cosas, pero con sólo ver a nuestro bebé todas esas dudas se van, tú me hiciste un mejor hombre, quiero compensartelo de alguna forma -

Lance tomó su mano y acarició sus nudillos, perdiéndose en su blanca piel.

- ¿Esa es mi chaqueta? - Susurró Keith y de inmediato Lance casi salta de su silla.

- Por Dios, Keith... Llevas tres días en coma y es lo primero que dices - Se abalanzó con cuidado y lo abrazó mientras besaba todo su rostro - Te amo... Te amo...

- También te amo, ¿Cómo está el bebé? -

- Excelente, le diré a Shiro que lo traiga -

- Llévame con ellos, ya me siento bien, quiero caminar -

- De acuerdo - Lance lo ayudó colocando un brazo detrás de su cuello y caminó hasta la habitación, cuando abrió la puerta vió a Shiro tarareando una canción, pero cuando su mirada captó a su pareja, de inmediato quedó cómo una estatua en su lugar.

- B-bebé - Se acercó lentamente y lo abrazó con un brazo - Estás bien... Estás aquí...

- Y no volveré a irme - Sonrió y su mirada se dirigió al bebé que se movía ligeramente - Hola pequeño.

El bebé reconoció al instante la voz de su progenitor y sonrió cuando fue cargado por Keith, cada rasgo que tenía era una parte de ellos, no podía sentirse más contento como en ese instante.

- Aún no tiene nombre - Dijo Shiro - Queríamos escogerlo contigo.

- Y también saber que apellido tomará - Opinó Lance.

- Que les parece... Laith Takashi, tiene partes de nuestros nombres -

- Me parece bien - Dijo Lance - Tenemos muchas cosas que contarte, tambien nos dijeron que podías darle de comer, ¿Sabes además que tiene un nivel de crecimiento mental más avanzado que un bebé humano?

- Cálmate tornado - Bromeó Shiro - Tendremos mucho tiempo para ponernos al día, podremos regresar a Mahara.

- Pero primero quiero agradecerle a los Delsak, no estaría vivo sin su ayuda -

- Así será - Dijo Shiro.

El grupo tuvo una cálida celebración con los Delsak, todos comían alegremente en una enorme mesa del castillo, frente a Keith se encontraba Luk quien no quitaba su mirada del hermoso bebé que quería quitarle la cuchara a su padre.

- Presiento que será un gran humano y Galra -

- Nos enfocaremos en eso - Respondió Keith - También quiero agradecerte, me ayudaste desde el inicio, tú y tu familia han hecho hasta lo imposible, no tengo cómo agradecerles.

- Cuida a tu hijo, es todo lo que importa -

Cambiaron de tema y la charla continúo amenamente, los Delsak dijeron que ahora que ya no necesitaban esconderse, podrían volver al planeta Olkari, después de todo su misión y tarea era salvar a quien lo necesitará.

Amanecer junto a ti (VOLTRON)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ