47

1.2K 172 122
                                    

Intento ver en qué parte le pudo disparar a Alexer, pero no me deja.

—Por eso no te contestó cuando le pediste que mate a la recepcionista, ya lo había capturado, a tu hermano cuando te llamó para advertirte sobre mi y solo le cortaste, con eso lograste que pueda rastrear su ubicación y bueno... Ahora Alexer. —Se ríe cruelmente. —Yo, fui quién modificó tu personalidad, esa noche que te volviste completamente loca, tenía que convertirte en una gran arma.

—Eres un...

—Brillante, ¿No? Descubrí lo que Darrik hacía para manejar la mente humana, crear y bloquear recuerdos en las personas. —Se burla. —Ya que voy a disparar, te contaré mientras uno de tus amados se desangra.

Parece muy fácil... ¿Por qué solo querría matarlo así de simple? No me lo creo ahora.

Relame sus labios y abre la boca para hablar.

—A través de la hipnosis, podemos reprogramar el subconsciente para cambiar algunos hábitos o crear cambios positivos, es mucho más eficiente de la manera en la que Darrik descubrió cómo lograrlo. —Veo en sus ojos que lo disfruta. —Darrik al subestimar mis habilidades, me trató como su maldito empleado y es que logré mi cometido, tenía todo planeado, no dejé que Alexer muera por tu mano, porqué quería que muera por la mia, suplicando quizá.

—Eres un maldito hijo de...

—Shh, shh... —Ladea la cabeza. —Darrik somete a sus experimentos humanos bajo la hipnosis, lo que él habla lo escucha el subconsciente, así es como logré cambiarte un poco, aunque cuando recuperaste la memoria se jodió una parte. —Se encoje de hombros. —Al estar posiblemente embarazada, no me queda remedio más que volver a usar esa técnica.

Retrocedo negando.

—Pero no en ti, en tu clon, quien mata para manchar tu nombre, sí. —Se encoje de hombros. —Ya sé quién es, ¿También quieres saber porqué no dejé que mates a Thalie? Porqué es algo así como, mi mujer.

—Sospeché de ti, lograste mover el auto a tiempo.. —Me burlo. —¿Tú la salvaste de todas las muertes que pudo tener, no? ¿El avión también?

—No, ahí aún no la conocía... Tengo entendido que tu Darrik la salvó cuando tu hermano la apuñaló, hicieron un trato que ya tenían desde mucho antes y sigue viva.

Tira del carrizo de la pistola y mantiene su dedo en el gatillo.

—¿Sabes lo que un día Darrik dijo? "La única forma de matarme es logrando enamorarme. ¿Y que crees? tengo el corazón envenenado, tanto que no puedo sentir eso que llaman amor." Y fue cuando te ayude a escapar, que su obsesión se convirtió en amor obsesivo, le di una probada de su propia medicina y fue así como empezó a sentir celos y lo llevó a una muerte en vida torturosa.

Niego con la cabeza buscando eliminar las voces en mi mente que me dicen que fui una completa estúpida en confiar en él.

Ya sabía que no pudo haber sido tan fácil escapar de alguien como Darrik, es muy observador e inteligente pero él se encargó de joderlo, tanto que le fue fácil capturarlo.

—Yo gané, hice que recuperes tu organización para apoderarme de ella, incluso si el feto es mío, que no lo es, lo mataría como hice con mi madre en la reunión de la cúpula.

Se encoje de hombros, no le interesa nada.

—Ah, lo de las maletas también te influencié porqué Thalie no podía, es una verdadera incompetente, en eso tú ganas, por eso mentí en lo de los autos, fue tan fácil, ¡Joder! Preciosa, debiste hacerlo más difícil, quizá y yo también caía en las redes de la gran Sage Thyssen.

DARRIK. [AKDR #3]. ©Where stories live. Discover now