Cap 13: Las lagrimas de emoción y temor.

376 49 1
                                    

Ben Gilgamesh POV

.....

....

...

..

.

No me acuerdo de cuanto tiempo he estado en coma, pero lo único que estoy del todo seguro es que aun no ha comenzado la segunda ola.

Me empece a levantar con pesadez de donde estaba acostado, al abrir los ojos veo que estaba en la posada en la cual nos fuimos a hospedar en Riyute Village, con fatiga me empece a frotar las manos sobre mis ojos. Al abrir bien los ojos vi a todos alrededor de mi, algunos estaban dormidos en el suelo o alrededor de la cama, la cual era Rifana.

Me fije en detalle a ver a mi pequeña dormida en una silla  con su cabeza sobre mi cama, al parecer ella fue la que más estaba nerviosa por mi, procedi con lentitud a acariciarle suavemente su cabeza, –Rifana. Despierta que ya es de día– le hable con un tono dulce, sin más la pequeña dio un bostezo y se froto los ojos, –Mmm~. Buenos días Oto-san– me dijo aun dormida, un rato después abrió los ojos de golpe y grito, –¡Oto-san!– al momento exacto se aventó sobre mi dándome un abrazo que me devolvió a la cama.

Al dar el grito no solo yo me desperté del todo, también Raphtalia y Naofumi, al verme también gritaron, –¡Ben/Gilgamesh-san!– al ver sus caras de preocupación al me da la idea que me quede mucho tiempo dormido.

Hubo algo raro en Raphtalia cuando la vi, se veía más adulta. Pero recordé que ella a la siguiente semana de matar al Cerbero se volvió una chica de 14-16, al parecer ella ya está al punto donde  se vuelve menos como una niña y se vuelve una mujer en todo sentido.

Sin más todos me ayudaron a sentarme en la cama, al parecer mi fuerza no es del todo exacta a la que yo creía que tenía Gilgamesh, me contaron que estuve toda una semana completa en cama, pero aún así fueron a cazar monstruos siendo acompañados por Rifana. Vi detenidamente a Rifana y no vi ningún cambio en ella.

No decidí investigar más de lo que debía, pero de vez en cuando podía ver el rostro deprimido de mi pequeña al ver a Raphtalia con el cambio que tuvo su amiga y ella no.

Luego de eso nos fuimos hasta la capital de Melromarc y vi como las personas del género masculino se quedaban embobados por la belleza natural de Raphtalia, mientras el caso del género femenino era el mismo que le sucedió a Rifana en Riyute Village.

Luego de eso fuimos a la Herrería de Erhard, al parecer también quedó maravillado con lo linda que se ha vuelto Raphtalia, pero se sorprendió al ver que el único que no lo notaba era Naofumi, todos suspira os por lo denso de Naofumi en estos momentos, me dio risa como Raphtalia le quito el dinero a Naofumi para comprar equipo, pero me calle al ver que Rifana me hizo lo mismo.

'No se si se esta haciendo más fuerte o más descarada' fue el pensamiento mixto de Naofumi y yo.

Al parecer Erhard me midió a mi y a Naofumi para las armaduras  que nos pidieron las chicas para mañana, al entrar en el restaurante donde me dijo Naofumi, nos sentamos y pedimos nuestras ordenes. Para Naofumi y para mi comida barata, para las chicas comida infantil. Raphtalia se enojo por que Naofumi le pidió comida infantil, al igual que Rifana conmigo. Cuando probé la comida, me dio un asco del cual parece similar cuando te comes un huevo crudo. Pero ya lo pague así que no tuve opción.

Timeskip al día siguiente.

En verdad no se si agradecerle a Erhard por su talento o tenerle miedo, a Naofumi le dio la Armadura de los Salvajes. ¡Mientras que a mi me dio el atuendo de Gilgamesh Caster, me iba a negar pero vi los ojos de cachorro de Rifana, 'Seras una estafadora profesional en el futuro Rifana' pense derrotado.

De Cosplayer a Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora