Futuro Distante: Anna Melinoe Williams

395 43 6
                                    

Cuando tuve la cita con Demeter después de que se mudara Blade a Chicago luego del nacimiento de Pran; fue muy extraño a decir verdad, todo el rato me daba explicaciones sobre las plantas comestibles y no comestibles si es que algún día me perdía en el bosque. La verdad solo escuche eso y lo demás no.

Me seguía atormentando en saber que fue lo que hice mal con Blade, hice lo que pude; pero al parecer en vez de hacer sentirla cómoda en mi mundo, la hice sentir hostigada y frustrada en adaptarse a algo que es muy distinto a lo que ella estaba acostumbrada. Al final decidió separarse de mi y llevarse a Pran una semana después de que naciera.

Luego de eso intente ahogar mis penas en alcohol, y así seguí hasta la noche. Luego de eso no recordé más en la noche.

POV. DEMETER:

Luego de la cena que tuve con Ben me sentí mal, el pobre acaba de separarse de la mujer con la que iban a formar familia los dos. El chico es una sorpresa en sí, los dioses del panteón sintoista le explicaron a todos nosotros en una reunión, que todos los humanos estaban atados a un hilo rojo que según los ata a su amor destinado.

Pero cuando vimos a Ben, nos sorprendimos totalmente, el chico no tenía ningún lazo atado a este mundo. Pero asombrosamente Vishnu y Caos, nos mostraron que el chico estaba entrelazado a más de cien personas en otros Universos. Eso fue lo sorprendente.

'Amado por todos y a la vez por nadie' fue lo que dijo Freyja del chico; Afrodita en vez de decir sus obscenidades, lo miro con seriedad, al igual que otros dioses que tenían de dominio el amor en sus panteones.

El hilo de Ben, se entrelazaba como un solo hilo; eso era normal, lo raro era que el hilo de una sola punta se comenzaba a dividir de uno a más de cien puntas y se repartían entre mundos diferentes, en un mundo raro donde al parecer los humanos controlaban una energía llamada chakra, estaba atado a una mujer joven de cabello y ojos negros, pero sus ojos cambiaron de negros a rojos  con dos comillas adornando sus ojos.

Otra es una joven mujer de cabello largo rubio, usa un vestido color negro con detalles azul claro ajustado al cuerpo con cortes que revelaba su abdomen y posee una corona con velo negro que oculta su rostro, se le hacía conocida esa mujer pero no la recordaba.

En otro mundo donde al parecer lo sobrenatural es el pan de cada día encontró a una valquiria con el mismo lazo atado al dedo, una joven con un largo cabello blanco plateado y ojos azules. Según Freyja tenía parentesco con la valquiria Göndul.

En un universo con una energía extraña llamada Ki, una mujer de cabello alborotado con una ¿cola de mono?, le recordó a los shinto sobre el rey mono Wukong. Tambien tenía el hilo rojo en uno de sus dedos. Y así seguía y seguía.

–*Fuaahh* ¡que buen trago!– Escuche a Ben quien ahora se puso como segundo nombre Gilgamesh. Se había terminado una botella de vino el solo.

–¡Debe Demeter, esto de seguro es mejor que la ambrosía de los dioses!– en verdad el se ve mal con esto. La verdad me parece lindo con esas mejillas todas rojas.

Y así termine tomando con el, en la noche lo llevé a su departamento y lo dejé en su cama, cuando me preparaba para ir al Olimpo, –Quédate un rato Demeter– el me abrazo por detrás, '¡¿Que esta haciendo?!' Me quede congelada al sentir el abrazo de Ben sobre mi espalda.

–Déjame estar esta noche contigo– ante esa respuesta me di la vuelta bruscamente, y... lo vi con toda su cara roja con lagrimas silenciosas cayendo de su rostro.

–Yo...*sniff* solo quería... *sniff* hacerla feliz... *sniff* que hice mal Demeter... *sniff* así será de ahora en adelante mi vida... *sniff* con decepciones amorosas y tal vez nunca ver a mi hijo...– en ese momento me abrazo, dejando todo lo que tenía atrapado de él salir con sollozos.

De Cosplayer a Viajero MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora