C O N F E S I Ó N [20]

1.7K 387 158
                                    

"La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz".
-Hermann Hesse.

Las palabras que compartio con Namjoon el dia anterior por sugerencia de Jungkook, no abandonaron la mente de Taehyung con facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las palabras que compartio con Namjoon el dia anterior por sugerencia de Jungkook, no abandonaron la mente de Taehyung con facilidad. Era como si ese día hubiera marcado un antes y un después respecto a lo que creía, al mismo tiempo, agradecio y maldijo a su medio hermano con el corazón y la razón peleando de frente.

"Hoseok... Vaya. ¿Quién lo diría, no?". La risa sarcastica y algo ronca del mayor afecto visiblemente la seguridad del príncipe de la guerra. "Que ironia tan tonta, aunque debo admitir que eres algo valiente, por lo menos reconoces lo que sientes. Sin embargo, sabes que tú no eres de ese tipo, nunca lo fuiste, y ahora mirate, terminaste cayendo así de fácil por él". Taehyung suspiró.

"Siempre hay una primera vez para tropezar y caer; y por alguien como él, creo que es digno lastimarse en la caída". Contestó repleto de honestidad. 

"No dije que no lo fuera, por él se puede ser una vil persona con quien se atreva a hacerle daño o la mejor, porque lo merece. Sin duda lo hace". Taehyung frunció el ceño dandole sentido a esas palabras bien formuladas. Chasqueo la lengua y con ligerez le devolvió a su medio hermano en espera de una respuesta negativa:

"Hablas con demasiada seguridad de él...". Murmuró, sonando contrario a todo, incómodo. Namjoon desvió la mirada a la puerta por la que segundos antes habia salido un desesperado Jungkook en busca de Jimin.

"Es una gran persona... muy amable e inteligente. Tiene un enorme corazón, es honesto y... cálido, como el sol". Miró a Taehyung a los ojos. "Es único". Dijo como toda verdad.

"También te gusta". Anunció Taehyung en una línea seca y sin emociones, sintiendo de pronto que ese no era el lugar en el que deberia estar, que estaba cometiendo un error gravisimo; abriendo su corazón y lo que sentia a la persona equivocada.

"¿Puedes culparme?". El príncipe mordió su labio inferior, nada nunca resultaba como uno planeaba. "Porque de ser así, entonces deberías juzgarnos a ambos con la misma espada".

"Creo que quizás este pidiendo un mal consejo, Namjoon". Retomó Taehyung a lo que, de hecho, era causa del tema central de su charla.

"No eres digno, Taehyung. Alguien como tú no es digno de alguien como él y es exactamente a donde quiero llegar". La vista del más joven se oscurecio y luego desde el fondo de su alma, emergió el frío, el hielo. "No sabes amar, nunca lo has sabido, no naciste para querer. Es una cruda verdad que incluso tú mismo no puedes negar".

"Callate, no sabes una mierda sobre eso". Namjoon sonrió tranquilo, como siempre y como solo él podía ser ante esa clase de situaciones. "No hables como si alguna vez hubieramos sido cercanos, como si realmente me conocieras. Sin duda alguna esto fue en error. Me voy".

Lobo [K.T.&J.H.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora