La catarina y el gato

564 50 18
                                    

Al voltear por completo, y viendo que en serio se trataba tanto de Ladybug como de Cat Noir, pues Spider-Hood no era tonto para no tener que unir los puntos.

Pues era obvio, que una pelea se aproximaba.

-Saben, debería de decir que realmente es un gusto el poder conocerlos frente a frente, pero bajo circunstancias como estas... realmente no. -dijo Spider-Hood a la vez que le regresaba el yo-yo a la heroína con temática de catarina.

-A juzgar por tu acento, me da la impresión de que en serio no eres de por aquí, ¿o si amigo? -pregunto Cat Noir a la vez que seguía en posición de pelea con su bastón en manos.

-Bastante observador Sr. Noir eso tengo que admitirlo, pero si no le importa aun tengo trabajo que hacer, así que les pido del mejor modo posible que se retiren y me dejen a mi con lo mio. -dijo Spider-Hood queriendo ponerle fin al problema de una vez.

-Creo que tu ya hiciste mucho por esta noche, de por si ya mataste a tres hombres en los muelles de la ciudad ni saber que es lo que piensas hacer en este momento, por lo que te vamos a detener. -dijo Ladybug a la vez que  hacia girar su yo-yo preparada para pelear.

Sin embargo, en ese momento el ambiente por la muy leve pero sin duda audible risa del vigilante que causo que los dos héroes parisinos sintieran un escalofrío que les comenzó a recorrer sus respectivas espinas dorsales.

-Ah, vaya para ser quienes defienden a París del tal Shadow Moth, si que son muy ciegos. -dijo Spider-Hood sin mas hablando con un tono de voz mas simple.

-¿Que es lo que quieres decir con eso? -pregunto Ladybug con seriedad en su voz.

-Puede que se enfrentan y ayudan a las personas que son akumatizadas por ese idiota de Shadow Moth, pero ni siquiera fueron capaces de ver lo que literalmente pasaba bajo sus narices. -dijo Spider-Hood ahora con un tono de voz un poco mas serio.

-A ver espérate ahí, ¿nos estas diciendo que no sabemos hacer bien nuestro trabajo? -pregunto Cat Noir sintiéndose un tanto ofendido por lo que estaba escuchando.

-No, lo que yo estoy tratando de decir es que a pesar del buen trabajo que hacen con los akumatizados, pero no se han dado cuenta de los problemas que se iban a avecinar por la red. -dijo Spider-Hood a la vez que ponía sus mano en su cintura.

-¿A que te refieres? -pregunto Ladybug a la vez que ella y el héroe de temática gatuno se empezaban a sentir confundidos.

-Verán, yo provengo de Nueva York y ahí termine descubriendo que de ahí se ha formado una red de vigilancia de un jefe del bajo mundo que es conocido con el alias de Tombstone, y esa red se ha expandido a diferentes ciudades entre esas esta la misma París, por eso es que vine aquí... para comenzar a destruir esa red. -termino de decir Spider-Hood que había hablado en todo momento con seriedad en su voz.

El ambiente se había quedado en silencio, aquellas palabras dichas por el vigilante de temática arácnida quedaron muy metidas en las mentes de los dos héroes parisinos, es decir ellos siempre han tenido la sensación de que el crimen iba mas allá que los mismos akumas de Shadow Moth, pero una red criminal...

Bueno, eso es algo que sin duda no les ha tocado llegar a ver.

-Si bien tu tienes tus intenciones, eso no te daba el derecho de haber matado a tres de esos hombres. -dijo Ladybug con lo ultimo con gran seriedad en su voz.

-Y debido a ello, pues vamos a tener que arrestarte amigo. -dijo Cat Noir quien al igual que su amor no correspondido estaba decidido a seguir con lo que empezaron.

Viendo lo que los dos héroes parisinos estaban decididos a hacer, Spider-Hood ya estaba seguro de una cosa.

Y era que si o si, el iba a terminar colisionando con esos dos.

Marvel Under The Spider-Hood.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα