⍣ Capítulo 11 ⍣

2.3K 413 331
                                    

Hola, antes de comenzar, quiero compartir con ustedes, que después de un mes de larga espera, por fin llegaron los productos que compré para poder ver el concierto que ofreció Gulf para Urban Decay. 

Capítulo 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 11

No es como que tener trastorno de identidad disociativo fuera algo para presumir, y aunque en teoría tampoco debía ocultarlo, la sociedad era lo bastante hipócrita como para obligarlo a mantenerlo en secreto, pues si bien de dientes para afuera daban conmovedores discursos que hablaban de apoyar a las personas que sufrían dicho trastorno, la triste realidad era que los excluían y vetaban de todos lados porque nadie era capaz de comprender el alcance de dicha "enfermedad".

Hasta los expertos en salud mental en ocasiones tiraban la toalla en los casos más complejos... no quería ni imaginarse lo que le harían al saber que además de padecer ese trastorno tan caótico, era un asesino. Famoso en los bajos mundos, pero un asesino a final de cuentas. 

Por eso mismo, le extrañaba que Gulf Kanawut, un mafioso con probablemente una prolífica carrera en finanzas o quizás en comunicación o tal vez sin ningún estudio, pudiera detectar con una insólita facilidad cuando una de sus personalidades tomaba las riendas de su cuerpo y hacía de las suyas con pleno conocimiento de causa. En ocasiones ni su madre y mucho menos Kavi sabían con quién estaban tratando. Y jamás en su vida se había topado con alguien tan extrañamente cautivador como Gulf. 

- No es un secreto – respondió con seriedad.

- ¿Eres el verdadero Mew? – volvió a cuestionar Gulf. 

- No, soy Mewlion

- El enojón irritable – comentó Gulf sin temer a la reacción de éste - ¿Por qué estás aquí, qué molestó a Mew que tuviste que aparecer tú? -

- No querrás que me convierta en Mewie y seas mi primer víctima del día –

- No me asustan los tipos rudos como tú – replicó Gulf con seguridad – he vivido toda mi vida rodeado de matones que te doblan el tamaño y muy probablemente la fuerza, además se defenderme muy bien –

- Estás en mi territorio Kanawut, no lo olvides – era evidente la irritabilidad de Mewlion.

- ¿Eres el tío duro que se presenta en las negociones antes de que Mewie haga su trabajo? – preguntó Gulf pues por algo él había tomado la llamada de la hija de Wang.

- Algunas veces – respondió de mala gana.

- ¿Y por qué te llamas Mewlion? – 

- No tengo ni la más jodida puta idea – contestó sin ocultar su actitud molesta – supongo que la creativa mente de Mew me puso ese hombre porque sabe que los leones son feroces y fuertes, así como yo – lo miró con desprecio – pero si alguna vez tienes la maldita suerte de hablar con él, pregúntaselo –

Enemigo PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora