12. De vuelta

373 25 0
                                    

Ha pasado una semana desde lo ocurrido con Nick, él se ah comportado realmente bien conmigo, el accidente fue solo eso, un accidente, y no pienso darle más importancia al tema o culparlo, ya que él no tiene la culpa de nada. Hoy es un día importantes, hace más de tres semanas que no veo a May, hoy, volveré a mi departamento y mi ritmo de vida seguirá "normal", yendo a clases, juntándome con mis amigos, solo que ahora hay una pequeña alteración....... Soy parte de una organización criminal, si es....solo un detalle; me pasare estas semanas normales en la universidad, ya que no quiero que nadie piense cosas erróneas por faltar un mes a clases, falta agregar algo, Nick y yo somos muy unidos, definitivamente esta última semana me ah ayudado a conocerlo mejor, es una gran persona, pero.......le tiene miedo a las gallinas, lo sé, es extraño, estos días me eh burlado mucho de el con eso. Estoy sonriendo mucho más, por alguna extraña razón volvía a sonreír como una desquiciada, y la causa, no te la podría confirmar. No sabes lo mucho que me emociona ver de nuevo a mis amigos, volver a la universidad, dormir en mi cama, estudiar todo el día, y debatir, cuanto extraño debatir en clase, me emociona tanto volver a clase de civil, y a literatura. Todavía sigo en el cuartel general de la OC (organización criminal o Wolfs), estoy terminando de ordenar todo en mi habitación cuando escucho a alguien tocando mi puerta.

-¡pase!- grité de aviso

-¡dios, casi me dejas sordo!- dice Nick el con la mano en el corazón

-que exagerado- digo riendo

-como sea, ¿lista para irnos?- pregunta el

-sabes lo irónica de esta situación- me mira confundido- primero me secuestras para que no te ignore, no me dejabas salir y ahora me estas apurando para irme, sí que eres cambiante gallina- digo sonriendo y burlándome de el

-¡eh!.... ¡Tenerle miedo a la gallinas es algo común! son monstros- dice horrorizado

-si claro- digo riéndome de el

-linda, espero que no te alejas de mi cuando salgas de aquí, no quiero perderte- dice mirándome a los ojos

-tranquilo, siempre seremos amigos-

-no estés segura de eso, nadie se resiste a mis encantos- dice egocéntrico

-cierra la boca- digo riendo

Caminamos por los estrechos pasillos del lugar hasta llegar unas escaleras, y en lo más arriba de ellas una puerta de metal roja. Al llegar a la puerta color carmesí Nick procedió a abrirla.

Al salir nos encontramos con un espeso bosque, precioso bosque y los árboles maravillosos y ese olor a naturaleza que impregnó mi nariz, las estrellas brillaban fuertes en el cielo, y por primera vez en mucho tiempo, aunque solo haya sido por cinco segundos, no me sentí sola, y se sintió maravilloso, años sin sentirlo; realmente necesitaba volver a sentirme de tal manera.

Helicóptero, nos subimos a un helicóptero que nos llevaría devuelta a la universidad, en el camino note como Nick me observaba curioso, ante mi sincera sonrisa, me encontraba feliz, volando por los cielos y observando todo a mi alrededor. Durante el camino hubo muchas miradas robadas y una gran cantidad de tención, pero estaba demasiado feliz como para notarlo. Eran las 10.30 pm y estábamos en un carrito de golf, manejando por la universidad para llegar a mi departamento, el camino fue silencioso, ninguna palabra por parte de los dos; Al llegar me di cuenta de algo extraño, la policía se encontraba en la puerta del edificio hablando con May y Levi, se veían preocupados, y yo al ver esa escena más me preocupe.

-Nick, fui a mi ciudad natal y terminamos con el funeral de mi madre y con unos memoriales, por eso desaparecí tres semanas ¿ok?- era mi plan

-entiendo, yo te encontré en la entrada y te traje de caballero hasta acá, genial- dijo y finalmente nos acercamos donde se encontraban mis amigos y la patrulla.

-hola, ¿Qué está ocurriendo?- finjo estar desanimada

-¿lisa?..... ¡Lisa!- dice May y se lanza a abrazarme

-dios mío- dice Levi- ¿pero donde estabas?, te fuiste por un mes sin avisar, no respondías las llamada, estábamos muy preocupados por ti- dice Levi

-lo siento chicos, solo fui a mi casa a terminar unas cosas del funeral de mi madre y unos homenajes a papá, no contestaba porque me sentía demasiado emocional y triste- dije implementando mi excelente actuación

-¡qué bueno que estas bien! Me habías asustado, ¿Qué hace Nick aquí?- pregunta May extrañada

-yo me la encontré en la entrada y ofrecí traerla aquí- dice Nick tranquilo- oficiales, creo que ya que resolvió el misterio, deberían ir a casa- dice Nick amable, los policías asienten y se retiran del lugar.

-gracias Nick, pero debo irme- digo mirándolo, casi muriendo de la risa por su hipócrita actuación con los oficiales.

-claro, ¿un beso de despedida?- dice él

-y ya volviste a ser el mismo idiota de siempre- manifiesto y me dirijo a entrar a el edificio cuando escucho a Nick gritar.

-¡sueña conmigo!- dice arrogante

May y Levi se miran confundidos pero ignoran el tema de Nick. Al entrar a mi habitación corrí a lanzarme a mi cama.

-¡camita!- digo como un bebe

-estás diferente- dice May- más feliz-

-hacer los homenajes a mis padres me ayudó a sanar un poco, estoy más feliz por mi nueva vida aquí- digo mintiendo

-tiene sentido- dice May

-claro que lo tiene- digo

-te extrañe mucho lisa- expresa ella

-y yo a ti May- finalizo

Ella me contó todo los ocurrido mientras que no estuve, muchos chismes salieron a la luz, y mientras hablábamos, poco a poco me iba quedaba dormida.

Estaba segura que por más que quisiera contarle la verdad a May, no podía, ella no lo entendería nunca, todo está cambiando tan rápido que ya perdí la cuenta de las cosas que han pasado; y mis sentimientos, mis sentimiento han estado últimamente muy confusos, tanto así que no sé qué siento por Nick ¿amistad? ¿amor?, probablemente lo primero, pero no implica que todo lo que sienta, pueda cambiar con un simple acontecimiento, un simple acto de traición lo puedo cambiar todo, pero más con uno de amor.

Holaa, ¿le gustó el capitulo? espero que si, todavía faltan muchos capítulos para terminar esta maravillosa historia así que sean pacientes.

La escritora <3

No estas, ni estarás sola [libro uno &quot;Todo y Nada&quot;]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora