14. Idiota

313 20 0
                                    

Una semana antes

Estos últimos días habían sido espectaculares, cada día mi relación con Nick mejoraba y mis calificaciones subían, él me había estado ayudando a ponerme al día....lo cual me fue muy tierno de su parte.

Estábamos en mi habitación estudiando, cuando note que Nick me observaba, curioso.

-¿qué ocurre?

-¿Ah?- preguntó distraído- no, nada.

-no me mientas Nick.

-solo....te ves bien.

Dice feliz y con una mirada de sinceridad. Yo me sonrojé ante su comentario

-gracias.

Dije acercándome a él, y besando la comisura de su labio

-Lo daría todo porque me trataras así siempre.

-Gracioso.

La verdad es que este tiempo Nick y yo nos habíamos convertido en dos pajaritos embobados, éramos mucho más cariosos, por supuesto, solo en privado. Desde ese beso en la cafetería, nuestra relación ah evolucionado, claro que se había notado en nuestro comportamiento día a día. Nick se sentaba con nosotras en el almuerzo, me acompañaba a clase, y se comportaba como un auténtico caballero, lo cual sorprendía a todos, incluyéndome.

-Linda, debería irme a mi apartamento, se hace tarde y debo dormir.

Yo solo asiento en respuesta

-A menos que prefieras que duerma contigo- dice el

-Pervertido.

-Tú pervertido.

El reía mientras que yo lo fulminaba con la mirada.

-Deberías irte, se hace tarde.

En respuesta me tira de la cintura acercándome a él, y estampa sus labios contra los mío. Un beso corto pero lo suficientemente significativo como para ponerme nerviosa.

-Tienes razón.

-Siempre la tengo.

-¿Debería irme?

-Que si bobo.

-bueno boba.

Los dos reímos y me acerco para besarle la mejilla en despedida. Nos alejamos y veo como un dilema pasando por sus ojos, me observa los labios y los ojos, labios, ojos, labios, ojos, hasta que decide plantarme un consumidor beso.

~~~

Nuevo día, la verdad es que me desperté más feliz que nunca, las cosas con Nick no podían estar mejor, había subido mis notas y todo había estado muy tranquilo; el único detalle es que May y Levi se habían pasado todo el tiempo molestándome, si, se habían pasado cada momento del día hablando de lo bien que Nick se portaba con migo y lo mucho que había cambiado, la verdad es que si cambio mucho, al principio era un imbécil, ahora es un........idiota simpático.

No quería admitir lo mucho que me gustaba, desde el beso en la cafetería todo entre nosotros había cambiado, en total nos habíamos besado cuatro veces, en la cafetería, en la biblioteca y en mi cuarto......si, llevo la cuenta.

Por primera vez en años, podía decir que llevaba días sin sentirme sola, me sentía querida y cada vez que pensaba en ello mariposas invadían mi estómago.

Me encontraba en clase del señor Morris cuando de repente escuche al profesor decir mi nombre.

-Señorita Parker?- dice esperando respuesta

No estas, ni estarás sola [libro uno "Todo y Nada"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora