T : 1 - C : 17

3.4K 141 21
                                    

POV TN
Me levanté por el sofocante calor que tenía, abrí lentamente mis ojos y logré ver que en la ventana entraba un frangita de luz, gracias a que las cortinas se habían separado un poco. Había un sol demasiado brillante, y claro, después de la lluvia de la mañana tenía que hacer calor en la tarde y con premio tendría que haber arcoiris.

TN: la comida- susurré, gire mi cabeza y logré ver a mi pelirroja aún dormida, casi encima de todo mi cuerpo, ambas seguíamos desnudas pero con las medias que nos puse a mitad del acto.

Me moví un poco, tratando de no levantar a Cheryl. Cuando logré dejarla a un lado, me levanté de la cama y me puse mis bragas, junto a una bata. Fui al baño y me lavé los dientes, habían cepillos nuevos así que no tuve que preocuparme por traer o no; al terminar baje a la sala, y por suerte el mueble no estaba mojado. Fui por el pasillo que daba a la parte trasera donde está el río, recogí la canasta que estaba tirada junto a las mantas, luego me dirigí a la cocina para arreglar toda la comida en su lugar y preparar el almuerzo.

TN: ¿Cheryl era vegana?- me pregunté, cuando ella va a Pop's, siempre pide aros de cebolla y papas, pero se las hacen horneadas, y su batido con leche de soja. -prefiero prevenir que lamentar.

Me puse a buscar algo que sea vegano, pero en el refrigerador solo había huevos y leche, no veía verduras o leche de soja. De tanto buscar en la canasta y partes de la cocina, encontré otra nota de Archie en donde decía que los postres de la canasta eran veganos, ya que Cheryl no consumía alimento animal. Me alivie y saque los postres, que por suerte no estaban destruidos, encontré fruta, algunas verduras y leche de coco, había algo más que no se qué era, pero según lo que puso Archie, todo lo que compró y puso en la cocina era vegano. Empecé a prepararle una ensalada, y unas hamburguesas veganas que por suerte esas si sabía hacer.

TN: ¿Será suficiente?- me pregunté, mi pelirroja esta acostumbrada a comer un gran plato, y yo solo preparé ensalada, hamburguesa, zumo y algunas papitas horneadas.

Con todo y mis dudas, empecé a ordenar la comida y ponerla en una bandeja, también saqué los helados que me dió la dueña de la heladería, que recordando bien, me acordé que Cheryl si era vegana ya que sus helados no estaban en la fila de los helados clásicos, estaba en un lugar exclusivo, con razón no había muchas personas que iban a escoger para ese lado de la heladería.

TN: ¿Entonces yo me comí helado vegano?- me pregunté de nuevo, yo había escogido mi helado en el lugar donde fue Cheryl, la acompañe y me compré ahí.

Quite todas mis preguntas y dudas, cogí la bandeja y subí al cuarto. Cuando entré al cuarto pude ver a Cheryl aún dormida, cosa que me saco una sonrisa por lo tierna que se veía y también al recordar lo de hace unas horas, nosotras desnudas haciendo el amor, y finalmente el como movía sus piecitos y estaba inquieta antes de quedar profundamente dormidas. Dejando esos pensamientos de lado, deje la bandeja en la cómoda y me acerqué a la cama, me quité la bata y volví a echarme a la cama, abracé a Cheryl por la cintura, luego cubri aún mejor nuestros cuerpos.

TN: Ey- susurré en su oído, pero ella seguía quieta -hermosa pelirroja- nada -mi amor- aún nada -cereza...babe- dije con voz ronca, justo siento como empieza a moverse.

Cheryl: mmm- gruñe con voz ronca, se frota sus ojitos y luego se estira, para finalizar se abraza fuerte a mi -¿Qué hora es?.

TN: buenas tardes, ¿Qué tal? ¿Cómo estás?- dije burlona, de reojo vi como una sonrisa se formaba en su relajado rostro, ella tenía sus ojos cerrados.

Cheryl: buenas tardes Mon amour- susurró con ese acento tan sexy, inconcientemente mordí mi labio -lo siento, debo tener un aliento asqueroso.

TN: No, Magnifique- negué rápido, ella me miro sorprendida haciéndome reír -hueles a cereza, con maple y licor fino.

𝑭𝒓𝒐𝒎 𝑯𝒂𝒕𝒆 𝑻𝒐 𝑳𝒐𝒗𝒆 ♡ || Cheryl Blossom And You ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora