III.- Ni buenos ni malos, solo bestias.

134 12 15
                                    

ABC: Pensamientos.

-"": Inicio de diálogo.

ABC: Narrador (MC) o quien le pertenezca el POV

Los saltos de tiempo se marcan con dos líneas de espacio, como un párrafo pequeño en blanco que divida los textos.

1ra parte.

No puedo dejar de pensar en lo que pasó el día anterior y creo que me di cuenta de algo, tal vez no sea tan difícil hacerme cargo de los goblin si es que puedo enfrentarlos de uno a uno.

Tras analizar un poco más estos acontecimientos, escalofríos me calaban desde la cola hasta el cuerno de tan sólo pensar en el goblin más viejo del par de ayer.

"Ugh fue una experiencia muy fea, espero por lo menos no volver a ver a ese par". —Chillo mientras volteo a ver la herida del otro día que por suerte sólo fue superficial.

¡No gano nada con lamentarme! Si de verdad no quiero volver a enfrentarme a algo de esa manera debo ser más inteligente que lo que sea que me esté cazando ¡Necesito un plan!

"¡AH! ¡YA SÉ!". —Chillé y salté por todo lo alto como un loco mientras corría a hacer realidad mi idea.

...
...
...

"Desde ayer y gran parte de la mañana de hoy, no he parado de cavar zanjas en el perímetro por en el que suelo andar. Desde el riachuelo hasta las entradas al bosque. Sin duda todo esto sería muy difícil sin-" —Paré en seco en cuando me di cuenta de todos mis chillidos.

¿Desde cuándo hablo solo? ¿Me estaré volviendo loco? ¿¿El 9/11 fue un trabajo interno?? ¡¿LAS PALOMAS SON EN REALIDAD CÁMARAS DEL GOBIERNO?!

Bah qué importa.

"Todo de lo que estoy haciendo es para facilitarme la vida, lo explicaré" (N.A: Les recomiendo que pongan un jazz suave para poder disfrutar la siguiente receta).

- Primero vaya a su zanja de preferencia, asegúrese de que mida por lo menos 1.5mx2m (ancho y profundidad) y golpetee las paredes para asegurarse de que esté lo suficientemente sólida. Una vez hecho esto agregaremos ramas puntiagudas y con espinas colocadas cuidadosamente al fondo del agujero en forma de estalagmitas, ¡tenga cuidado de no lastimarse! Cuando tengas todo esto listo entonces es hora de cubrir la superficie con ramas, tierra y hojas muertas para que quede un acabado exquisito. Habiendo seguido todos los pasos de la forma correcta repita de acuerdo de las cantidades que vaya a servir.

*Jazz music stop*

Ahora solo queda esperar y con suerte podría ayudarme a ahuyentar a unos cuantos goblins apestosos".

Todo el proceso ha sido lento pero las cosas están saliendo a mi favor. Gracias a mi suerte, varios goblin han caído en mis trampas con los que me he deshecho con facilidad, enterrando a muertos y moribundos que yacen en el fondo, los que no mueren empalados o por el impacto logran salir pero me es más fácil enfrentarlos mientras están heridos.

Lo único que tenía que arreglar de mi habilidad para apuñalar era el quedarme atascado en mi víctima ¿quién habría imaginado que sería algo tan simple como impulsarme con las patas traseras?

Sí que es más fácil ahora que tengo un poco más de experiencia.

También han caído un par de lobos pero no parecen ser nada especial, todos murieron al caer y ser empalados.

"¡Lo que sea que caiga en mi trampa comparte un mismo destino! ¡MUAHAHAHA!". —Chillaba mientras observaba los frutos de mi arduo esfuerzo

O al menos eso me gustaría decir, el hecho de que todos caigan en mis trampas no significa que mueran o que salgan heridos al menos, lo único de por aquí con lo que no puedo lidiar, aún.

Ah! Soy un conejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora