Razor

42 9 0
                                    

¿Cómo explicarlo? Razor lucía exactamente igual que en el juego, pero una sensación extraña recorrió tu cuerpo. Estar en presencia del joven criado por lobos era peculiar, pero no dejaba de ser familiar.

Con gran emoción en tu corazón, te tiras sobre el chico y lo estrujas en tus brazos con fuerza. A diferencia de lo que creías, Razor no olía a perro ni como tú después de estar sin bañarte una semana; olía a menta.

— Tan suave — te repites sin soltarlo —. Estuve buscándote.

El chico parecía aturdido pero no se apartó. Movió su nariz repetidas veces y te miró esperando a que le dijeras más.

— Tenemos que hablar, pero mejor volvamos a Mondstadt. Te invitaré carne.

Razor te miró emocionado, la idea no le desagradaba. —Razor querer carne — te miró de reojo un momento y se acercó a ti con precaución. Sin previo aviso, comenzó a olfatearte, lo que te hizo sentir inmensamente incómoda.

— ¿R-razor? ¿Qué haces?

— Tú, oler diferente... — Jamás cuestiones los instintos de un chico perro.

— ¡Jaja! Es que no me he bañado... — lo miras de vuelta algo asustada, pero él vuelve con su expresión habitual. No crees que te haya creído eso.

Luego de eso recorres las inmensas praderas junto a Razor y Paimon de camino a la ciudad. Por alguna razón te sientes tan nerviosa que comienzas a somatizar. Todo tu cuerpo se siente inquieto y un gran escalofrío te recorre de pies a cabeza. Miras al cielo notando cómo tu vista lentamente comienza a desvanecerse...

Terminas por desmayarte entre los gritos de tus dos amigos. Razor te toma como una princesa y corre contigo a la ciudad, mientras que Paimon, en pánico, grita por todos lados buscando algún doctor o alguien que te ayude. Puede que Lumine no se desmaye por cosas así, pero tú no eres Lumine...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre en un Isekai (Genshin Impact) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora