🍪47🍪

609 58 99
                                    

Narra Ruv:

Fuimos lugares turísticos de Moscú, Ella se la veía contenta y alegré, llamaba mucho la atención con su actitud, una cosas que nos gusta la población Rusa, son los extranjeros especialmente los Latinos, ya que la mayoría de las mujeres rusas le gusta a los prietos y el sabor que tiene ello al momento de bailar o su manera de conquistar, Algo que no tenemos los rusos, somos muy directo y no andamos con cursilerías, aunque nos gusta hacer bromas.

¿Quieres bromear con los rusos por cómo son o por las extrañas aficiones que tienen? Piénsalo de nuevo. Los rusos no tienen mucho sentido del humor cuando se trata de esta cuestión. Simplemente no nos gusta que nadie, salvo nosotros mismos, se burle de cómo somos y de nuestra obsesión por las hachas, de nuestras ideas de belleza, de nuestras madres y de nuestra ensaladas.

¿Significa que los rusos tampoco bromean con los extranjeros? Desafortunadamente o afortunadamente, no. Los rusos harán bromas divertidas (y a veces crueles) sobre los extranjeros y tienen apodos burlones para naciones enteras. Pero no te lo tomes a pecho. A algunas personas simplemente les gusta ser un poco bestias.

Otra cosa que deben saber, Los rusos son conocidos por su hospitalidad. Les gusta recibir a las visitas y ellos mismos van con placer de visita a casa de sus amigos y conocidos. Las mesas llenas de comida es el atributo principal de tales encuentros. Aún si te han invitado a tomar una taza de té, es mejor no comer antes de la visita: los rusos suelen poner ante los huéspedes casi toda la provisión de casa, incluida la comida casera. No hay nada más ofensivo para un ama de casa que una mesa vacía en plena sobremesa. Para ella significa que los huéspedes siguen con hambre y no ha tenido suficiente comida.

En Rusia no van de visita con las manos vacías. Aún si no se trata de un cumpleaños, sino una reunión de amigos. Hay que traer algo sin falta. Puede ser una tarta, caja de bombones, botella de vino o una chocolatina para los niños. El regalo en sí no importa mucho. Lo importante que lo traigas. De otra manera podrán pensar que eres avaro.

En Rusia no están acostumbrados a sonreírse sin motivo, tanto más ocultar debajo de la cara alegre su mal humor o problemas. La mayoría de los rusos cree que no es sincero. En los lugares públicos suelen estar con una expresión de la cara concentrada. Pero cuando el ruso se encuentra entre los compañeros, amigos o los familiares "se transforma" en seguida en la persona más sonriente del mundo y a veces la risa y bromas no se acaban.

Todo le expliqué a ___ que estábamos en un café descansando, ella se puso roja de la vergüenza ya que hizo varias faltas.

__: Si seré bestia... - comiendo una galleta-

Ruv: La próxima vez no sonrías a un desconocido ruso amor - tomando un expreso-

__: Si... oye, ¿Hay Fnf aquí? -curiosa- 

Ruv: Mmm -pensativo- tal vez... Pero conozco un lugar dónde hacen concurso de cachetadas rusas

__: ... Quiero ver -dejando propina-

Ruv: ¿Segura? - de pie y dejando su propina-

__: Si, después de todo solo voy a ver -saliendo del local- ¿Qué es lo peor que pueda pasar?

.

.

.

Heme aquí que he firmado mi sentencia de muerte, vamos a resumirles para que me entienda, resulta que llegamos el lugar que es una especie de bar también, __ se llenó de muchas miradas... Y eso no me gustó, tenía que estar apegado a ella ya que es inquieta y coqueta, si, se puso coquetear con otros rusos para obtener bebidas gratis, no me molesta... Bueno un poco, es lo mismo que hacía allá, pero lo que me preocupa son algunos rusas que ya le tienen el ojo encima de ella...

𝕽𝖚𝖛 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖖𝖚𝖊𝖑𝖑𝖆 𝕭𝖆𝖓𝖈𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora