🍪79🍪

177 19 2
                                    

Narra ???:

Todo ser vivo tenemos un punto de origen, no importa si sea bueno o malo, es algo qué no podemos cambiar. 

Soy el primero de los hijos de la abominación de dos especies enemigas, aquellos que están destinados en la batalla del Armagedón, soy un Devanángel.

Aquél que sufrió, aquel a quién engaño y aquél que está arrepentido.

Mi nombre es Zero, hijo de un demonio y un Ángel, y está es mi historia.

Madre y Padre me mandaron a la tierra para que estuviera a salvó de la furia de Dios y dieron otro en mi Lugar, pobre de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre y Padre me mandaron a la tierra para que estuviera a salvó de la furia de Dios y dieron otro en mi Lugar, pobre de el.

Tenía 13 años cuando comencé a convivir entre mortales, me cambié de nombre ya que el mío era raro para ellos y que también no me ejecutarán para ser parte de los otros especímenes y ser discriminado, Joseph, un simple sepulturero de un pequeño pueblo.

No era trabajo sencillo, por lo general siempre estaba lleno de tierra por cavar las tumbas, pero siempre trataba de estar limpió.

Algunos humanos especialmente niños, me decían cosas hiriente por tener esté oficio, pero no le daba importante, solo eran humanos ignorantes que no están consientes de sus acciones.

Seguí ese lugar, extrañando a mi madre, a mi padre, a mis tíos, extrañando todo lo que tenía, hasta que llegó él a mi vida.

Tenía alrededor de 15-17 años de edad, ya me encontraba de regreso a m hogar, hasta que oí pequeños quejidos en el bosque, en la cual me adentre para ayudar.

Y lo que encontré no tenía precio, era un humano, pero descomponiendo en vida, así que me lo ayudé, sin pensar que tiempo después me iba por la espalda.

???: A...yu...da...me

Joseph:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joseph: .... -vendándole- Me sorprendes como sigues vivo -suspira- Literalmente te estaban comiendo los gusanos... Literal -viendo la cubeta- ¿Tienes nombre? ¿Sabes por qué estás así?

???: .... -mirando en su manos- Me... Llamó Cartaphilus... no quiero recordar lo que me pasó...

Joseph: Hum -poniendo de pe- Bueno, soy Joseph y haré que te sientas mejor -sonriendo- 

𝕽𝖚𝖛 𝖝 𝕷𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗: 𝕬𝖖𝖚𝖊𝖑𝖑𝖆 𝕭𝖆𝖓𝖈𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora