El Comienzo

186 19 13
                                    

Hace mucho tiempo. Mas de los que podría asegurar.

Existía un Hada. Mas específicamente, un Wei Wuxian.

Wei Wuxian era el Hada Inmortal mas poderoso de todo el paramo. 

Llevaba siglos protegiendo su hogar de los humanos y sus acciones imprudentes.

Ya sea solo expulsarlos por intentar robarse a una de las criaturas, o flora, o que nuevamente intentaban talar, quemar, eliminar los antiguos y mágicos arboles de la zona.

Sus alas eran tan grandes, aun mas grande que el mismo, incluso. De plumas oscuras.

Tenia  la apariencia de un joven fuerte de veinte años, de piel clara y rebosante de vida. Cabellos largos de color negro.  Vestidos con una túnica sencilla del mismo color. Sus ojos se volvían de un rojo brillante al usar su magia, era muy querido por todas las criaturas, en especial los espíritus de los ríos y el agua, que eran como su familia.

En un inicio era solo un cultivador, bueno, un mestizo entre un hada y un humano. 

Que tras vivir en las calles, ocultando sus alas en muchas túnicas viejas, enfrentando escenas como estar escapando de los perros y superando el hambre, pero nunca puso ocultar del todo sus cuernos que al principio eran pequeños pero después aumentaron demasiado de tamaño, solo logrando ocultarlos llevando consigo una sombrilla con velo . Logro recolectar información sobre como formar un núcleo en las diferentes sectas, y creo su propia manera de cultivarse hasta alcanzar un nivel muy alto, convirtiéndose en un inmortal, pero en ese tiempo muchas de las sectas por las que recolecto la información, lo creyeron un ladrón, además que descubrieron de su herencia, creyéndolo un demonio o una especie de ser profano , una amenaza, un monstruo.

 Hicieron una campaña para así destruirlo, una batalla en la que apenas sobrevivió. Pudo hacer una explosión de energía espiritual lo suficientemente fuerte para derribar a mas de 300 hombres, que causo terror en las tropas, haciéndolos huir. 

El se arrastro lejos del campo de batalla, desmayándose a las afueras del paramo, al lado de un rio que conectaba el bosque y el reino de los hombres.

Los espíritus de ese rio se apiadaron de el y lo llevaron dentro del paramo. Le sanaron las heridas, y lo cuidaron.

Descubrió que  era toda una familia de espíritus acuáticos, e hizo fuertes lazos con unos hermanos espíritus de apellido Jiang, hijos del espíritu superior de aquel rio, se volvieron tan cercanos que ya eran hermanos.

Además que gracias a que estaba siendo cuidado por los aquellos seres, en poco tiempo se esparció el rumor por el bosque de un Hada Fenix había llegado al paramo.

Entonces decenas de diferentes tipos de Hadas se reunieron  a verlo, y aconsejarle de como usar sus poderes.

En especial se le acercaron hadas viejas y su maestro que le entrenaron para usar lo básico de su magia, y descubrieron que inconsciente mente fusionaba su energía espiritual con ella.

También le enseñaron cosas importantes, como, como usar sus poderes para controlar o invocar objetos, para comunicarse con otras especies, incluso crear hechizos, además de nunca acercarse al hierro ya que el quemaba a las hadas.

Wei Wuxian entendió que eso explicaba porque el se lastimaba mas  con algunas armas, que otras.

Rápidamente aprendió todo eso, siendo un prodigio con talento natural en la magia, como en el cultivo.

Hasta que llego a ser conocido como:

 El Guardian Inmortal del bosque.

Un Beso de Amor Verdadero (MDZS/MALEFICA)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें