El Niño

160 11 70
                                    

Lan Qingheng ordeno que todas las ruecas del reino fueran quemadas, y encerradas en el calabozo mas profundo del catillo.

Y Wei Wuxian se quedo en la oscuridad del paramo, regocijándose con la desesperación y dolor que causo su hechizo.

El rey ordeno que se prohibiera cualquier circulación alrededor de el paramo, el comercio, el tránsito, incluso los algunas casas se alejaron de la zona.

Mientras tanto Wei Wuxian creo una barrera alrededor del paramo que lo alertaría de cualquier cosa, cerca o que cruzara al bosque.

Por otro lado el rey y su hermano, fueron convencidos por Shen Qingqiu en un plan, el y Shang Qinghua se llevarían al niño y lo ocultarían en el bosque humano, lo cuidarían y solo lo traerían de vuelta al castillo un día después de su cumpleaños numero 18. Y evitarían la maldición, a menos que encuentren una solución antes de eso en ese tiempo.

Por el lado del reino, lo sucedido causo muchos chismes en el reino humano, y algo de inseguridad sobre los habitantes del otro lado del Páramo, aunque solo se llamo a mantener la calma ya que solo maldijeron al hijo menor, no al reino, ni a la línea sanguínea.

Sep, esa era su manera de consolar al pueblo.

Entre otras cosas la relación de el rey y la reina se volvió algo incomoda, y tensa. Eella se volvió mas protectora con su pequeño, y mas callada.

Solo, habían pasado unos cuantos días, cuando el rey no pudo evitar esta situación...

-Que mierda fue lo que sucedió ahí- Lan Qingheng se dio la vuelta sorprendido.

Nunca había escuchado a su hermano maldecir, espero que algún día se le saliera una sin querer y poder burlarse, pero...

Su mirada era seria, con la guardia alto, parecía disgustado, aunque probablemente estaba mas que eso por dentro.

-Que fue....-hablo como si le dijera a un Niño- Lo que sucedió...- En su tono no había vacilación.

¿Qué podía decir en esta situación, que podía decir de lo que había pasado?

-...- Lan Qingheng no pudo mantener la mirada me los ojos de su hermano, se quedo en silencio, se dio la vuelta y comenzó a caminar.

Lan Qiren miro con indignación de su hermano ante esa actitud, antes de decir algo, su hermano se giro, y le hizo una sea con la mano, diciendo que le siguiera.

De la misma manera, Qiren camino tras su hermano, sin quitar la expresión mas firme que había tenido en toda su vida. Miro extrañado como se dirigían al salón privado de su hermano, un lugar que se supone es para que se relaje y descanse.

Se detuvieron al final del pasillo frente la puerta, se quedaron ahí unos segundos, ninguno se movió, había una tensión que se podía contar con tijeras.

Entonces Lan Qingheng abrió la puerta, entro primero, y lo siguió su hermano.

Lan Qiren no tuvo que buscar demasiado para ver lo que quería decir.

-¡Como!- Cubrió su boca impactado con la realización de lo que hizo. Soltó un grito ahogado al imaginarlo, que carajos...Como carajos...-¡Como!-Se dio la vuelta a mirarlo con horror, con furia, el rey solo apartaba la mirada, silencioso, el lo zarandeo bruscamente.- ¿¡Como demonios pudiste hacerle eso¡? -El solo aparto la mirada con una mirada de desagrado que no sabia a quien esta dirigido, lo que lo hizo zarandearlo con mas fuerza.- ¡No se si alguna vez lo pensaste! ¡Pero el prácticamente nos salvo de morir de hambre en las calles! Si quiera....- Negó aun sin poder creerlo. Al solo obtener silencio le dio un puñetazo .- ¡Responde! ¡Dia algo! Maldita sea...

Un Beso de Amor Verdadero (MDZS/MALEFICA)Where stories live. Discover now