Capítulo XIV

51 12 2
                                    

Es hora del receso que decidí darme al elegir mis horarios, salgo de las clases con mis nuevos amigos, uno de ellos tengo el conocimiento de que es Sesshomaru en su apariencia de Gojo y la tierna joven se llama "Luna" pero en realidad se trata de la Princesa Rin, una de las hijas de Lord Bourne.

Me prometí no informar esa revelación con nadie, de hecho...no tengo motivos para ser un lamebotas de Lord Taisho, solo me trajo sufrimiento al recordarme siempre mi lugar en la jerarquía, al parecer intentaba hacerme odiar a mi hermano mayor Daisuke, pero nunca lo logrará, adoro mucho a mi hermano y lo que le hizo en nuestras narices...hizo que lo odie más de lo que ya lo odio.

Necesito urgentemente largarme de ese horrible lugar, pero cómo? Soy débil como para enfrentarme a todo el ejército, pero en especial...a Lord Taisho, ni con ayuda de Inuyasha podría haber diferencia, ya que el territorio cuentan con Takeru y Kazuya como los Comandantes de la Realeza y los encargados de la protección de las Tierras de su Lord a quien le son leales completamente.

Y si pido ayuda a Gojo? Él querrá ayudarme?

No creo, no deseo tampoco que padre lo capture, porque si lo hace...lo más seguro es que lo mande con los inspectores y ahí él nunca más volverá a ser libre, no quiero esto para él...no quiero, que mi hermano menor sufra más; porque de los 4 él fue quien sufrió el verdadero infierno, ahora lo entiendo mejor que antes.

Otra razón es que lleva un anillo en su dedo del medio que posee el símbolo de los Bourne, eso significa que está bajo protección del Lord interracial; y si se entera que Gojo/Sesshomaru fue entregado a los inspectores por Lord Taisho, se podría armar un enorme alboroto y ocasionar una guerra que podría involucrar a otras especies o clanes, porque no por nada Lord Wilbur tiene alianzas y amigos que gustosos lo ayudarán a tomar el poder absoluto de las Tierras Plateadas.

Pero no lo ha hecho, apesar de tener varias alianzas...no se atrevió en desafiar a mi padre, cualquiera que sea el motivo yo lo apoyaré.

?) Oye patan, fijate por donde vas *molesta una joven de cabellos rizado oscuros que lo filmina con la mirada desde el suelo*

Tan encerrado estaba en mis pensamientos que me sobresalto ante esa fría y molesta voz y al bajar la mirada me topo con una de las Princesas Bourne que al parecer está esperando algo.

?) No planeas ayudarme a levantar? *entre dientes*

Misao) Disculpa? *confundido y aún procesando lo sucedido*

?) Hmp, para ser un Príncipe también eres estúpido *se levanta ella misma y se dispone a levantar sus cuadernos y mochila, pero la sujeto del brazo no permitiéndole irse* Qué mierda quieres?

Misao) Para ser una mujer tienes un vocabulario muy vulgar y acaso no temes en meterte en problemas por haber llamado estúpido a un Príncipe Taisho?

?) Quien debería temer sos tú estúpido cínico, por llamar vulgar a la Princesa Mizuki Bourne *sonriendo de lado causandome una sonrisa*

Misao) Tsk, qué patético nombre, no te queda para nada, debiste llamarte Nozomi, es un nombre perfecto para una vulgar como tú *burlón*

Mizuki) Pero qué mierda? *furiosa*

Debo admitir que no estaban en mis planes buscar peleas, pero esta hembra...me está provocando horriblemente cosa que a la vez me encanta ese lado salvaje.

Luego no sé qué me pasó pero la agarré del brazo y me la lleve escaleras arriba ignorando sus gruñidos e insultos, no estaba Gojo ni Luna por ningún lado, creo que se adelantaron a la cafetería, al parecer pensaron que necesitaba mi espacio al verme tan distraído con mis recuerdos.

Especies Where stories live. Discover now