#,'12 ‹ Correspondiente. ◌

1.1K 159 18
                                    

Cállate y obedéceme.


# Au. Mafia.

Notita.

Encontré la manera de usar las comillas, estaba ciego y no las había visto.

Dato curioso. 

Buggy es considerado un científico químico formidable, por crear las bombas él solo.

╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴

Los golpes de sus zapatos resonaban al caminar por aquel pasillo lleno de puertas que probablemente lo dirigirían a las aulas de los alumnos del instituto. Su mirada se detenía en cada placa fuera de estas, buscando en efecto el laboratorio de química. En esos momentos ni el mismo se podía imaginar en aquel escenario tan vergonzoso de su parte. ¿Buscar al idiota de nariz roja? Bueno, ese no era realmente el problema. ¿Obligarlo a buscarlo en ese ámbito tan infantil?

Se encontraba molesto, demasiado. Una de sus manos viajo a su bolsillo derecho buscando una pequeña caja de papel con el nombre de "Marlboro" y abrirla para tomar su contenido. Un cigarrillo con el extremo de un naranja vivido coloco entre sus labios para luego disponer a encenderlo al llegar a su destino.

--¿Químico escolar, eh?--El egocentrismo sobresalía de su voz, para luego disponerse a patear la puerta del aula. Alertando al único individuo que se encontraba en esta. Shanks detuvo su mirada ante las hebras turquesas del hombre al otro lado. Buggy solamente lo observo con temor, para luego soltar un suspiro en muestra de rendición. --¿Qué haces aquí?-- Murmuro en un tono de hastío hacia el pelirrojo.

Shanks solamente se acercó de manera lenta hacia donde Buggy se encontraba, el de orbes azules se tensó ante la cercanía, soltando aquellos tubos de ensayo que mantenía en sus manos. El pelirrojo paso a extender su mano enredando las hebras turquesas del de tez alba acariciándolas suavemente.--Te recuerdo que me debes una "acción correspondiente".--Escupió con recelo el de orbes ónix al mismo tiempo que jalaba de los cabellos de Buggy con fuerza, tensando la cercanía y el ambiente.

Un quejido salió de los labios del orbe azul ante las acciones tan bruscas. ¿Qué se esperaba al meterse con el jefe de una mafia? ¿Flores y golosinas? Por favor, era Shanks del que hablaba, el cuarto emperador. Tenía suerte que no llego con una ametralladora automática a verlo, al igual que era suerte que siguiera con vida, era un imbécil con suerte.

--Todas las bombas que creé te las he dado.-- Soltó entre quejidos. Su mirada azulina se topó con aquellos orbes oscuros, aquella amabilidad que meses antes había encontrado en estos había desaparecido por completo  y todo a consecuencia de sus actos. El pelirrojo afirmó el agarre al acercarlo a su rostro lo suficiente para sentir su respiración.--¿Las bombas? No las necesito, al que quiero es a ti.--Soltó en un gruñido para luego soltarlo y alejarse del científico.

En el desconcierto de Buggy solamente pudo observar como un grupo de hombres invadían el laboratorio tomando  todas sus pertenencias. La silueta del pelirrojo frente a su persona y aquel collar que le era colocado alrededor de su cuello era la garantía. Esta era la acción correspondiente de Shanks en respuesta a la suya y no se libraría de ella.

 Esta era la acción correspondiente de Shanks en respuesta a la suya y no se libraría de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✘ 𝔄𝐥𝐞𝐱

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✘ 𝔄𝐥𝐞𝐱.

¡𝐁𝐔𝐆𝐆𝐘!  ━━━━━━━━ 𝐒𝐇𝐀𝐍𝐆𝐆𝐘.Where stories live. Discover now