¿¡Me estas jodiendo!?

648 57 0
                                    

Narra ___

__: Stephen dime que no es enserio- solté por decima vez.

Stephen: Lo siento, yo tampoco lo sabia

Jackie: Mamá, ¿a donde vamos?- pregunto inocente y suspiré

Stephen: __, de verdad si no quieres no vayas, no pasa nada- trato de convencerme

___: Yo voy a ir que lo quieras o no, me da igual- dije con determinación sacándole una linda sonrisa- Bueno en fin haré la maleta del niño, mientras tu harás el mío y el tuyo- sonreí con malicia y el resoplo de mala gana.

Stephen: Y porque yo tengo que hacer el tuyo- solto un "Jooo"- nisiquiera sé tus gustos de ropa

__: Sí claro y yo no me llamo ___, Miller- rodé los ojos- vete ya, que llegaremos tarde- le apresuré

Stephen: Vale, vale- dijo y se fue yendo a nuestra habitación- ¡PERO QUE SEPAS QUE TE ESTAS APROVECHANDO DE MI BONDAD!

__: Jackie vamos arriba para hacer tus maletas-ignoré al ogro y con mi rey en mis brazos monté las escaleras, y justo al fondo del pasillo se encontraba su habitación, abrí la puerta y entramos.

Lo dejé bajar para luego escoger tres maletas Gucci-como le gusta a el- lo deje en la cama y empecé a sacar una parte de su dressing, no hace falta sacar mucha ropa- a el solo le gusta su colección de zapatos de marca y si mi hijo es muy materialista pero no lo juzguen descarados- terminé de acomodar la maleta y el me preguntó.

Jackie: Mama, ¿a donde vamos?- me miro con esos ojos grises, un poco verdes pero mas grises

__: Nos vamos con la Tía Cardi- me miro curioso

Jackie: ¿ Tía Cardi?- dijo para si mismo- ¿quien es?

__: Es mi mejor amiga, también veras a mis hermanas y tu tió Jack, también a mis amigos- solté entusiasma, no me dí cuenta de lo mucho que les echo de menos

Jackie: ¿Tienes hermanos?

__: Sí, claro que sí mi rey, ya los conocerás, ahora, voy a bañarte, ¿si?- asintió sonriendo sin mostrar los dientes.

20 min después...

Después de pelearme con el demonio de mi rey para ponerle la ropa-porque a el le encanta andar desnudo por la casa- me duché a mi turno sin Stephen aja...

Después de todo esa desmadre, por fin nos fuimos en el aeropuerto, mi rey ya se había dormido, esperamos en silencio-porque estábamos tensos por volver, por razones diversos, como yo con Kendall y el por no sé qué o quien-pero igual nos tenemos el uno al otro y nos amamos muchísimo, a pesar de lo que vivímos. Así que le tomé la mano y le dije.

__: Lo haremos juntos- me apretó mas la mano y me miró a los ojos, saben sus ojos verdes me cautivan, me gustan mucho le da un toque maduro.

Stephen: Te amo-unió su frente con la mía- haré todo lo posible para nuestro bien y el de nuestro hijo- asentí con los ojos cerrados, y de los pocos minutos sentí sus labios encima de los míos, es un beso tierno sin ninguna intención de llegar a otra cosa, solo un beso para demostrar el afecto que tenemos por el otro.

Solo un beso para definir lo mucho que nos queremos.

Y ahí en aquella sala privada del aeropuerto nos dimos unos de los besos mas tiernos, desde nos conocimos.

__: Lo haremos juntos-dije al separnos, aun con las manos entrelazadas- Pero que tierno me saliste- Bromeé y se SONROJO- ¡TE SONROJASTE!

Stephen: Vas a despertar al niño- dijo entre dientes

Siempre contigo en la nube (Kendall Jenner y tú)Where stories live. Discover now