thirty three

1K 109 6
                                    

Yoo T/N estaba despertando, se estiró por la cama buscando lo calientito que la había acompañado al dormir, atrapó con la cobija su cuerpo y suspiró cuando en la habitación no estaba su novia, ni sus cosas estaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoo T/N estaba despertando, se estiró por la cama buscando lo calientito que la había acompañado al dormir, atrapó con la cobija su cuerpo y suspiró cuando en la habitación no estaba su novia, ni sus cosas estaban. Se levantó, aún cubriéndose con las mantas fue hasta el comedor, esperando que sólo se tratara de su novia queriendo sorprenderla con un desayuno pero no fue así.

Una carta estaba en el mesón, la coreana se sentó en un taburete y suspiró no queriendo abrirla, temía leer unas palabras de despedida, temía que Mina le pidiera alejarse, y aún más temía que ese fuera el final a su historia de amor.

Sintió la presencia de alguien más y giró en su encuentro pero sólo suspiró pesado notando que en sí solo era su hermana.

⸺ Sé que no soy la persona que quieres ver en este momento... pero quiero apoyarte. Nayeon me conversó sobre esto.

⸺ Sólo no entiendo porque alguien debe entrometerse, ¿por qué disfrutaría de alejarnos si nos amamos?, ¿por qué no pueden aceptar que un amor entre una chica y otra sí existe?

Jeongyeon fue hasta su hermana, tomó el asiento a su lado y enlazó sus manos.

⸺ Entiendo que lo creas agobiante pero es algo que debía suceder tarde o temprano...

⸺ No ayudas Jeong ⸺ se quejó la menor.

⸺ Sólo quiero decir... los obstáculos aparecen en el camino para ver si de verdad eres capaz de luchar por ese amor que tanto deseas. Es lo que sucede ahora, debes luchar para demostrar que el amor es real. Lucha por el cuento de hadas, el "vivieron felices" sí existe.

⸺ ¿Me ayudarás a solucionarlo?

⸺ Junto a Nayeon lo haremos, queremos a nuestras hermanitas unidas y felices.

⸺ Te amo Jeongyeon.

La mayor se inclina a dejar un besito en la frente de su hermana, se levanta y la deja a solas de nuevo, dándole privacidad para leer la carta.

T/N estaba en un debate mental entre hacerlo o no, temía tanto leer algo que no quería. Anoche se habían entregado, anoche se murmuraron que se pertenecían mutuamente, entonces.... '¿por que habría algo malo ahí?'

Tomó la hoja en su mano y la desdobló con el mayor cuidado.

"Recibí cientos de llamadas de mamá, ella sabía que estábamos aquí y vendría a buscarnos. Ver tú rostro descansando me obligo a irme, no quería que estuvieras frente a ella molesta, y me fui.
Creo que te amo tanto, no sé en que momento sucedió... no sé cómo pasamos de una simple amistad a tener un amorío. Lo único que sé es que no quiero alejarme de ti, no quiero que nuestro amor llegue a su fin, no quiero saber que amaras a alguien más, o que pondrás tus ojos en alguien que no soy yo.
Me prometiste que vendrías por mí, confío en tú promesa.
Aún tenemos muchas cosas que vivir, lugares que visitar y planes que cumplir, no demores en llegar a mí.

Sé que lograrás encontrar la manera de llegar a mí, prometo esperar, aún si no soy paciente.

Te ama, Myoui Mina."

Entonces ahí entendió aquella frase de "Nada en este mundo es más difícil que amar", ella había confiado su corazón a una persona y esa fue una parte fácil de llevar, confiar en alguien, tener un noviazgo, ser fiel, amar... lo que era realmente difícil se trata de mantener intacto ese amor, sobrellevar o resolver sus problemas, aferrarse a su relación e ignorar a las personas que querían mantenerlas separadas. Sujeto su cabeza y tomó aire, no sabía por dónde empezar, el amor de su vida seguro estaba en un avión dejando Seúl, habían tantos lugares posibles a dónde podría ir.

¿Cómo averiguarlo?

Los señores Myoui se negarían a decirle algo, Nayeon ni siquiera tenía la mejor relación con ellos para ese momento.

Se sentía pérdida, fue hasta su habitación, su celular estaba en la mesita de noche, se acercó a el y no pudo evitar gritar emocionada al notar que aún estaba esa aplicación que compartía con Mina, en dónde estaban sus ubicaciones a hora exacta, en el mapa se marcaba que se encontraba aún en el aeropuerto.

Se vistió con suma rapidez y salió de la cabaña, manejando llena de nervios hasta el aeropuerto, le rezaba a todos los dioses habidos y por haber, deseaba con todas sus ganas que Mina no abordara el avión antes de que ella llegara. No sabía muy bien que hacía, no tenía una idea de cómo encarar a sus suegros, ni qué haría, pero detendría a su novia de salir del país.

Se adentró al parking del aeropuerto, aseguró el coche y corrió hasta el interior, al estar en el módulo pregunto por los vuelos que salían en ese momento. Un vuelo a New York, demasiado obvio.

⸺ Por cierto, si iba a abordar ese avión me temo que no alcanzara, los pasajeros están abordando en este momento.

⸺ Oh, no.

Corrió por el pasillo después de agradecer la ayuda, la chica de recepción le dio indicaciones de cuál era la puerta, corrió tan apresurada como sus piernas le permitían. Estuvo en el ventanal enorme y notó a Mina en la fila, esperando su turno por abordar, golpeó con insistencia el vibrio, gritaba intentando llamar la atención de la japonesa.

"Mina por favor, mírame"

love secretly! » myoui mina.Where stories live. Discover now