7

542 54 5
                                    

Mostró entusiasmo, dándose cuenta de que estaba desperdiciando casi todo, por mucho que encontrara el periódico antiguo de la escuela una pérdida de tiempo, necesitaba este plan para seguir adelante. Toni suspiró, se dedicó a hacer todo bien, Betty le dijo que Cheryl es sin duda la chica más recta de la escuela y estaba dedicada a eso y quería impresionarla.

- Entonces te daré el dinero que necesitas - - Toni sonrió. - ¡Felicitaciones, chicas! Van a hacer un gran trabajo juntas este año. -

Cheryl forzó una sonrisa. Honey soltó a las dos para reanudar las actividades, aún quedaba un poco de tiempo para terminar la pausa. La pelirroja salió, su estómago retumbaba de hambre y Mary había horneado sus muffins de cereza. Nunca se lo admitiría a Toni, pero esos muffins de su madre se echaban de menos en los días difíciles.

- Cheryl.

Toni la llamó, puso los ojos en blanco, se detuvo y se volvió hacia la más baja que venía unos pasos atrás. Todavía con los papeles en la mano, Toni se acercó con el objetivo de finalmente poner en práctica su plan. Hoy era el día perfecto, la pelirroja no parecía estar en la escuela, cada vez que la morena la miraba parecía en otro mundo, pensativa.

Sé que te resultará extraño ... - empezó a hablar. - Pero un amigo mío que no es de la escuela, hoy está de fiesta, estaba pensando en ir juntas ...-

- ¡No! -

Cheryl respondió tan rápido que Toni casi pensó en darse por vencida, la pelirroja siguió caminando dejando atrás a la más baja, pero la misma corrió tocándole el brazo. Giró su cuerpo y sintió que la más alta le disparaba con los ojos.

- Mira, Jughead y Betty son mis únicos amigos aquí. - Ella suspiró. - Y no les gustan las fiestas, eres la persona más cercana a unirse a mí en esto. -

- No somos amigas. -

- Lo sé. - Ay vamos. Ni siquiera necesitamos hablar, por cierto, quería tu ayuda para conocer a algunas chicas.

- ¿Qué? -

Ella frunció el ceño.

- Incluso indirectamente me dejaste con un mal nombre, me debes esto. -

Cheryl suspiró, negándo. Por mucho que quisiera decir "no", tenía ganas de divertirme un poco y sabía que no tenía a ninguno de los amigos que solía tener. Miró a Toni en análisis, no estaba obligada a hacerle la menor compañía, iría pero no lo haría por la más baja, sino por ella misma.

- Esta bien. - se rindió. - Pero solo porque quiero divertirme y eso no significa que seamos amigas. -

- Claro.-

Levantó las manos en señal de rendición con una sonrisa en sus labios.

Jughead estaba observando y estaba seguro de que la pelirroja no la aceptaría. Pensó, aguantandoce para no correr hacia su amiga y golpearla en la cara.

***

Las dos chicas Intercambiaron números de celular para que Toni pudiera enviarle la dirección y Cheryl apenas se despidió, estaba muerta de hambre.

La más baja fue a la sala de periódicos, sabía que Jughead estaría allí solo. Porque betty, siempre que tiene la oportunidad, se aferra al cuello de su novia. Al entrar en la habitación, ella estaba feliz por el logro que hizo, su amigo rápidamente apartó los ojos de su teléfono celular y la miró fijamente.

- ¡Lo he logrado! -

Lo celebró arrojando su cuerpo en una silla giratoria y dando vueltas.

- ¿El periodico? -

Be My Forever ✩Choni✩Where stories live. Discover now