⊶⊷Capítulo Doce⊶⊷

112 21 0
                                    

A partir de esa noche, Taehyun y Beomgyu solían quedarse hasta tarde si era necesario, algunos días Taehyun esperaba a que el menor terminara su día laboral y lo llevaba a comer, siempre a restaurantes diferentes para que degustara de nuevos sabores.

Beomgyu reaccionaba muy cómodo a su jefe, si bien él seguía flechado por el mayor, se encontraba muy bien con el tipo de amistad que surgía entre ambos.

– Taehyun-ssi, buenos días –dijo una voz gruesa luego de que la puerta de su oficina se abriera–. Hay trabajo para producción, un video musical

– Señor Lim, buenos días, deme un momento por favor –pidió al jefe de jefes en el área de producción y siguió viendo la pantalla de su computador–. Beomgyu-ssi.... supongo que no noté cuando se retiró –dijo en voz baja cuando al voltear no estaba el menor en el asiento, en su lugar había un cachorro goldenlab todo encongido por el susto–. Pase por favor, ya le doy toda mi atención –pide al señor y envía un correo a Kai, para después tomar el teléfono y llamar a su asistente–. Kim-ssi, por favor llame a Huening Kai y dígale que revise de inmediato su correo, es una pequeña emergencia

– No sabía que tenías un perro, ahora entiendo por qué sugeriste en la junta permitir la entrada a animales –el tono de voz del señor Lim era burlesco y se acercó al canino estirando su mano.

– No lo toque, por favor... está algo enfermo y me dijeron que por el momento, todo aquel que es extraño para él, no lo podía tocar –se excusa rápidamente, cortando toda acción del señor.

– Bien, como te decía –el señor camina hasta la silla frente al escritorio y se sienta–. Hay cuatro videos musicales que quieren hacerlos con nosotros, no sé bien qué historia quiere cada artista pero de eso ya se van a ocupar tus muchachos, hoy en la tarde es la primera reunión, te quiero listo porque no podemos perder ese dinero

– De acuerdo, enviaré a mi asistente a buscar los datos de los artistas y sus estilos para elegir quienes trabajarán en cada video –anotó en su agenda la reunión de esa tarde y escuchó toques en la puerta–. Si eso era todo, creo que ya se podría retirar, me disculpa que se lo diga así pero seguro es Huening Kai quien toca la puerta y debo hablar con él de algo privado

Dicho eso, ambos se levantaron de sus asientos y caminaron hacia la puerta, el señor Lim se detuvo antes y caminó hacia el perro que seguía en el mismo lugar, pero ahora estaba con sus ojitos cerrados.

– Es un perro muy lindo, cuando lo cruces quiero que me des una de sus crías –dijo viendo muy de cerca a Beomgyu–. ¿Cómo se llama? Parece ser muy manso y tranquilo –llevó su mano a la cabeza del cachorro y sin ningún cuidado, la dejó caer repentinamente para acariciarlo de manera tosca.

– Se llama Beomie –respondió un nervioso Taehyun, temía que en cualquier momento el menor se convirtiera de nuevo en humano–. Kai, pasa por favor... has que deje de tocarlo, siento que en cualquier momento va a cambiar –le susurra lo último y el muchacho asiente.

– Señor Lim, buenos días, es momento de que el pequeño Beomie vaya al veterinario... así que, ¿podría dejar de acariciarlo? Por favor, seguro está muy nervioso porque no lo conoce y si lo llevo de esa forma, estará muy tenso por lo que empeorará su situación

Lograron que el señor se retirara de la oficina y Kai se acercó lentamente a Beomgyu, esperando que se transformsra de forma segura. Una vez el cachorro volvió a su forma humana, todos en la sala suspiraron tranquilos.

– Por favor... empieza a pedirle... a los humanos que avisen antes de entrar... si no me muero por chocolate me muero de un paro cardíaco del susto –fue lo primero que dijo Beomgyu cuando se transformó por completo, haciendo que los otros dos muchachos se rieran de sus palabras–. Hablo en serio, no era un chiste

Puso sus ojitos de cachorro lo mejor que pudo y luego sonrió en grande cuando Taehyun se acercó a revolverle el cabello y Kai le puso una manta encima

– Y tú, deja de transformarte de esa forma, Beomgyu, ya llevabamos buen progreso de este control, ¿que paso? ¿Lo hiciste porque tenías miedo? –era la décima tercera vez que Kai lo regañaba, pero su voz fuerte empezaba a ya no hacer efecto en él.

– Solo me asustó la forma en la que entró el señor Lim, sus pisadas se escuchaban fuertes y pesadas... como si viniera a pegarme o algo peor, que me corriera del trabajo para siempre... solo me asusté mucho y no me controlé –habló entre pucheros y escuchó suspiros por parte de Taehyun y Kai–. ¡Ay! ¡Bien! Ya dejaré de hacerlo, si soy un problema mejor solo me hubieran dicho... prometo esforzarme para cambiar mi torpedad –se levantó del sillón y caminó hacia la puerta.

– Beomgyu, no puedes salir así –le detuvo Kai y el menor se sonrojó por completo, volvió al sillón y se puso correctamente su ropa.

⊶⊷˗ˋˏˎˊ˗⊶⊷

07/11/2021

A Wild Love? Nah •|TaeGyu|• |✔Where stories live. Discover now