⊶⊷Capítulo Quince⊶⊷

109 17 3
                                    

Decir que desperto descansado, sería una total mentira. Beomgyu estaba muy emocionado porque sería la primera vez que trabaja de cerca con un artista, pero su jefe no le había dado nada de información, por lo que se sentía muy a quemarropas con la persona para la que trabajaría.

De la emoción se levantó más temprano de lo normal, habiendo en total dormido, unas cinco horas, pero no le importó y se alistó para ir al trabajo. Cuando estuvo listo, se fue a la sala de estar y espero que sus mayores salieran para ir a trabajar.

Pasó casi una hora y media hasta que sus hyungs salieron de sus habitaciones, asustándose al ver a Beomgyu sentado en el sofá, medio dormido.

– ¿Beomie? ¿Hace cuánto estás ahí? –pregunta Youngjae acercándose al menor.

– Desde las... –habla con la voz sonando ronca mientras revisa su celular viendo la hora‐. Cinco y cuarenta de la mañana –sonríe inocente y se levanta del sofá–. ¿Ya nos vamos? Creo que hoy no podre ni desayunar, me duele mucho la panza

– ¿Qué? ¿Irás a trabajar con cagadera? No creo que sea bueno, Beomgyu –habló Yeonjun un poco preocupado, mientras tenía un trozo de pan en la boca.

– No es por falta de apetito, es que estoy muy nervioso porque hoy tengo una reunión con artista para trabajar muy de cerca con él o ella –explica y los mayores entendieron su dolor de estómago.

A las siete y cuarto de la mañana, Beomgyu estaba entrando a la empresa con una malteada de vainilla en mano, que se la había comprado Youngjae cuando el dolor de estómago se hizo más presente por no haber comido antes.

– Buenos días –saludó a todos en la sala de producción y todos contestaron al saludo.

Dos horas después, Beomgyu había terminado una tercera propuesta para el proyecto que entregaría la semana siguiente.

– Beomgyu-ssi, el director Kang te necesita en su oficina –la voz de la asistente de Taehyun lo asustó y cuando entendió lo que decía, se paró de inmediato de su asiento y tomando su cuaderno de bocetos con lápices y lapiceros, salió de la sala detrás de la señorita Kim.

Caminaron por los pasillos hasta llegar con Taehyun, quien lo esperaba fuera de su oficina y sonrió para el menor, tratando de tranquilizarlo al notar sus manos temblar ligeramente.

– El artista está en la sala de juntas, vamos –empezaron a caminar hasta la sala donde se encontraba la persona con la que trabajaría–. Es para un video musical, tú estarás a cargo del proyecto y aunque no parezca, yo no te elegí para esto, fue el mismo artista quien lo hizo.. le gusta mucho cómo trabajas y dijo que te quería a ti –llegaron a la puerta y Beomgyu suspiró para regular su respiración–. Necesito que no actúes extraño, tú ya conoces a este artista, ¿de acuerdo?

Abrió la puerta y pasó antes que el híbrido porque quería ver su cara cuando entrara.

– Buenos días –dijo suavemente Beomgyu cuando entró a la sala y vio a Zico en la silla que daba hacia la puerta–. Soy Choi Beomgyu, espero le guste mi trabajo...

– Beomgyu-ssi, buenos días –saludó Zico y le siguió su manager y staff de producción.

– Bueno empecemos la reunión, Zico, compártenos el tema de tu canción, estilo, letra, qué te gustaría que lleve el video, con que vibras y demás –habló Taehyun aligerando el ambiente, haciendo sentir menos tenso al híbrido.

Zico enseñó a Beomgyu y Taehyun la letra de su canción, en coreano e inglés, aunque finalmente se lanzaría en inglés. Explicó el estilo que seguiría la canción, y lo que quería transmitir con ella.

A Wild Love? Nah •|TaeGyu|• |✔Where stories live. Discover now