23

40 3 0
                                    

Después de hablar, Mark les tendió a Jackson y Jinyoung lo que sería su nuevo contrato, en el que decía que recibirían un buen sueldo con prestaciones y demás. Tambié les dijo, que en cuanto se graduaran y tuvieran su título, tendrían asegurada una plaza en la agencia, con todavía más beneficios de los que ya les ofrecían. 

Ambos quedaron completamente sorprendidos y confundidos con aquello.

-¿Y bien? -inquirió el mayor esperando que le dieran una respuesta.

-Yo no lo quiero -respondió Jackson-. Lo agradezco pero yo ya pensaba irme de aquí.

-Jackson -murmuró Jinyoung pensando en decirle que esto le convenía, pero al castaño algo no le daba mucha confianza.

-Si quieres, tómalo tú Jinyoung. Yo no lo haré -se puso de pie al mismo tiempo en que Mark lo hizo.

-No necesito una respuesta inmediata, pero supuse que les gustaría tenerlo lo antes posible. Aún pueden pensarlo.

El castaño se dirigió a la puerta y antes de abrirla, se volvió a Mark

-La respuesta sigue siendo no.

-Jackson... -llamó Mark pero no recibió respuesta.

Jinyoung a su lado suspiró y se dirigió a la puerta sintiéndose avergonzado por la actitud de su amigo.

-Lamento mucho todo esto... Yo, me encargaré de hablar con él.

Mark asintió sin saber cómo sentirse al respecto, no esperaba que Jackson respondiera de esa manera y le preocupaba que realmente fuera algo grave. Tenía que arreglarlo, no quería que las cosas entre ellos terminaran mal.

[•••]

Jinyoung convenció a Jackson sobre hablar con Mark y ver por sí mismo que lo único que quería el mayor era ayudarlos en lo que pudiera. El castaño no pensaba cambiar de idea sobre dejar la agencia, pero estaba totalmente abierto a lo que fuera que tuviera que hablar con Mark.

Solo que aún no era momento para hacerlo, estaba seguro de que podría enfrentarlo, pero dudaba que pudiera resistirse a tenerlo frente a él, a estas alturas ya le era imposible negar lo mucho que le atraía el mayor, y hasta que no pudiera controlar sus reacciones, prefería mantener algo de distancia.

El gusto le duró muy poco, ya que al tomar el ascensor y verse solo en él, las puertas comenzaban a cerrarse, cuando una mano las detuvo y dió paso a la persona que más había estado evitando: Mark. El mayor pareció igual de sorprendido que él de verse después de la última vez que Jackson se comportó tan mal.

-Estás aquí... Qué bueno verte -saludó Mark y se colocó junto a él luego de marcar su piso.

El castaño asintió a modo de respuesta y permaneció en silencio sin saber realmente qué decir. Le avergonzaba su comportamiento y el hecho de no poder enfrentarlo, tal como había decidido, así que se armó de valor y habló.

-Lo siento -dijeron ambos al unísono, mirándose de pronto sorprendidos.

-Lamento mucho la forma en la que te hablé la última vez, no aprecié la gran ayuda que me ofrecías -continuó Jackson haciendo saber su error- ¿Tú por qué lo sientes?

-No quise meterte en un lío, Jackson, no sé por lo que puedas estar pasando ni qué tan difícil sea... solo... quiero ser realmente sincero contigo... Cielos, no sé por dónde empezar -Mark suspiró sintiendo sus manos temblar. Él también tenía mucho qué decir y temía la respuesta de Jackson.

-Tómate tu tiempo. Si es algo que no puedes decir, no lo hagas -el castaño también se sentía nervioso por verse en aquella situación, pero no podía evitar fijarse en lo bien que se le veía el pelo a Mark, como si lo hubiera revuelto minutos antes.

-No quiero que te vayas -soltó haciendo que el menor se centrara por completo en su rostro.

-¿Qué? 

Se lo estaban poniendo bastante difícil, uno al otro.

-Escucha, no se trata absolutamente sobre ser alguien amable y cálido con los demás como has creído este tiempo... Bueno, tal vez sí. Pero no completamente, es decir... -inhaló profundamente- Mis intenciones con todo esto, no son malas. Mi motivación para hacerlo eres tú. Me gusta estar contigo, hablarte y que tu presencia me haga sentir cómodamente feliz -Jackson enmudeció al escucharlo-. Eres muy especial para mí y quisiera por lo menos tener la oportunidad de seguir siendo amigos, porque pedirte algo más, sería totalmente descabellado y no quiero alejarte, de hecho yo...

-Mark, Mark, tranquilo -interrumpió Jackson al notar como el mayor hablaba cada vez más rápido y nervioso.

-Lo siento, no quería exaltarme. Pero no sabía cómo lo tomarías.

Jackson por fin tomó la iniciativa para acercarse y acariciar su mejilla. Sonrió dulcemente y le habló sin dejar de mirar sus ojos.

-Si me preguntas, creo saber  a lo que te refieres... -Mark lo miró atentamente sintiendo sus manos temblar- Y si no te importa, quiero ser de nuevo quien dé el primer paso.

-Jack...

-Te quiero Mark -no le dio oportunidad de responder cuando unió sus labios en lo que fue un tierno y suave beso, pero cargado de silenciosas palabras que expresaban más de lo que podía decir.

El corazón de Mark entonces rebosaba de felicidad, el de Jackson ni se diga. Por fin las cosas iban bien

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sick [Markson]Where stories live. Discover now