Capitulo 9: Seducirlo

4.1K 250 38
                                    

Advertencia de Leemon.

Capitulo 9: Seducirlo

Una joven castaña se encontraba recargada en el tronco de un árbol, frente a ella se alzaba el lago negro imponente, ese tono oscuro le recordaba a una persona que sin duda era importante para ella, aun tenia sentimientos por el, lamentablemente el tiempo le dejo claro que el n estaba interesad en ella, posiblemente seguiría pensando en la Madre de Harry o solamente se resumía a que ella no era suficiente mujer para el.

Sus manos estaban sosteniendo en hermoso collar, era una cadena larga y al final de esta se en toso su esplendor bailaba una hermosa esmeralda, la joven no era de usar joyas, pero ese era un regalo sumamente especial, aun recordaba como lo encontró aquel dia.

La profesora de artes oscuras estaba en su despacho aun en shock por haber encontrado en ese lugar a Severus, según su explicación era haberle llevado unos pergaminos, que bien pudo haber sido despues, aun que suponía que sus ganas de no verla eran aun as grandes que esperar unos dias para entregarle esos pergaminos.

La castaña se sento, mientras revisaba los pergaminos, era una gran cantidad, continuo con su labor hasta que de pronto, sintió algo duro en el escritorio, la bruja sintió nuevamente que era, y lo tomo con delicadeza.

Era una caja de color negro que sin duda era de mucho valor, la joven abrió la reliquia y al hacerlo se sorprendió al encontrar en su interior, un hermoso collar de plata con una hermosa esmeralda la joven se maravillo pero la pregunta se instalo en su mente ¿Quién podia regalarle aquello?, como si Merlin en persona pretendiera responderle su pregunta, una nota posaba debajo del hermoso collar, la joven la tomo, cuando la leyó su corazón latio.

Le deseo un feliz año

Severus Snape

La joven sabia que el es un hombre de pocas palabras pero al haberle dado un regalo, sin duda hizo que su corazón latiera.

La joven despertaba de aquellos pensamientos, desabrocho el collar y lo colgó en su cuello, si no podía tener su corazón al menos un recuerdo suyo si conservaría.

La castaña sin saber porque, sintió lagrimas corres por su mejilla, ella sin duda amaba a Severus pero ahora mas que nunca se resignaba, no era muy Gryffindor de su parte rendirse y no luchar ya que su casa era de los valientes, solo que es característica se habia ido de ella hace mucho tiempo, con cansancio se levanto del frio piso limpiando con la manga de su suéter las ultimas lagrimas que corrían por su mejilla.

-     Pronto lo veras,- la castaña giro su cuerpo para observar que tenia frente a ella al dueño de su corazón.

-     Disculpe,- hablo la castaña.

-     Que pronto vera a su novio no creo que deba entristecerse,- la bruja negó con l cabeza y se dio media vuelta, en ese momento no necesitaba esos tratos de Severus, antes de partir giro su cuerpo un poco mas antes de hablar.

-     Ya no tengo novio,- fue lo único que dijo antes de caminar lejos del profesor de pociones.

Mientras tanto el hombre de mirada oscura, observaba la figura girarse, vio como algo brillaba en su cuello, no costo mucho percatarse que lo que brillaba era el collar que le habia regalado, en su rostro siempre serio una mueca diferente a la habitual se formo, ya que a pesar de saber todo perdido, ahora un esperanza nacía. Tenia unos meses antes de que fuera para conquistarla.

O0o0o0o0o0o0o0o0O

Los dias transcurrían en el colegio de magia y hechicería, estos a su vez se convirtieron en semanas donde la convivencia en las mazmorras se volvió cada dia mas civilizada, la profesora de Defensa y el profesor de pociones trataban de saludarse y ser amables. Sin saber el motivo del otro pero todo venia por un pacto que hicieron en su interior.

10 pasos para conquistar al murciélago de las mazmorrasWhere stories live. Discover now