Capitulo 3: Entablar conversación

3.5K 233 12
                                    

Antes que nada gracias por comentar y agregar a favoritos son increíbles, espero la historia les siga gustando.

Capitulo 3: Entablar conversación

Días mas tarde los problemas de Hermione en contra de Severus siguieron, el pocionista continuaba, quitándole autoridad mientras que la castaña era paciente, pensando en que deseaba estar a su lado, no quería ser sumisa, pero deseaba ser feliz a su lado, un pensamiento demasiado masoquista pensaba la mujer de mirada chocolate.

Ese día había despertado de mal humor pues en el desayuno, el profesor de pociones se había dedicado a verla de mala manera, llevaba días de la misma forma, cosa que estaba molestando de sobremanera a la castaña, ella intentaba ser buena pero tampoco era algo grato sentir la fría mirada del pocionista sobre ella, la joven de mirada chocolate intentaba desviar la mirada, así que en cuento termino su desayuno, se puso de pie para ir a su salón de clases. Con un buenos dias se retiro de la mesa.

Caminaba por los pasillos con ansias, de alguna manera el estar frente a un grupo de alumnos, enseñar, compartir sus conocimientos la hacían sentir útil, su carrera como auror fue corta y gratificante, ahora con un plan en manos el cual estaba resultando más difícil de lo que había esperado algún vez, tendría que enfrentar los obstáculos. Llego al pasillo de su salón, donde encontró a un grupo de alumnos, para su mala suerte le tocaba con las serpientes, detestaba a eso niños que se sentían los reyes de la escuela, en fin no podía ponerse a su nivel, aunque debía admitir que le molesto de sobremanera que Severus fuera tan grosero con ese niño que la insulto, suspiro cansadamente antes de indicarle a los estudiantes que debían entrar.

-     Adentro por favor,- hablo educadamente, cuando los alumnos ingresaron, ella espero a un Slytherin que casualmente era el niño del dia anterior, ella suspiro,- entra,- ordeno al joven este la ignoro dejando a la castaña enfadada,- si no entras te dejare fuera,- el niño al no responder la castaña se molesto así que entro al salón dejando al estudiante fuera, los alumnos simplemente pusieron su mirada al frente, aunque las serpientes con tonta valentía siguieron con su charla,- saquen sus libros y guarden silencio,- los Revenclaw hicieron caso mientras que las serpientes ni se inmutaron,- no escucharon,- los jóvenes de la casa de Salazar siguieron en lo suyo, la castaña molesta fue por un libro de tapa gruesa y lo azoto en el escritorio, el sonido fue tan fuerte que los alumnos se callaron,- ahora como veo que no quieren obedecer los obligare,- sonrió con malicia,- 20 puntos menos a cada uno, ademas todos ayudaran a Hagrid con las tareas que el les imponga,- los alumnos protestaron. En ese momento la puerta de la entrada se abrió dejando ver a la figura de Severus Snape, dejando ver a su espalda al alumno del dia anterior.

-     Se puede saber porque dejo a un alumno fuera,- dijo en forma de saludo, los alumnos vestidos de azul, bajaron las cabezas al ver al temido profesor Snape, mientras que las serpientes estaban sonrientes.

-     Buenos dias profesor Snape,- dijo la castaña, ya que esa interrupción la habia sorprendido.

-     No ha respondido mi pregunta,- en ese momento la castaña se sintió pequeña, como cuando era una estudiante, pero al ver la sonrisa triunfal del pocionista y la mueca de burla de las serpientes, se lleno de coraje, y valentía digna de su casa, asi con una mueca de risa respondió.

-     ¿Se puede saber porque debo responder a su pregunta?,- cuestiono la joven, pero antes que el dijera algo hiriente,- solo lo hare porque se trata de un alumno de su casa, el joven no atendió a mi indicación de ingresar al aula cuando se le ordeno, asi que no iba a esperarlo, puesto que mi clase es importante no permitiré esa clase de conducta en mi aula,- dijo sin chistar aunque por dentro temblaba.

-     Y no cree que esos asuntos los debe tratar conmigo,- la joven de cabellos castaños, se acerco al pocionista.

-     Es mi clase en ella hago lo que desee, si un alumno no ingresa cuando le es indicado no debo esperarlo,- respondió. El pocionista al no tener argumentos validos, cambio la estrategia.

10 pasos para conquistar al murciélago de las mazmorrasWhere stories live. Discover now