Capítulo 1: "Nuevo mundo"

230 35 3
                                    

Wei Lian despertó de un sobresalto, sobándose el pecho cuando sintió una pesadez inexplicable. Al ver que seguía viva, dejó salir un suspiro aliviado.

[Saludando a la usuario Wei Lian, yo soy el sistema 1111555. Estaré aquí con usted hasta que termine su misión principal, ¡Así que tenemos que esforzarnos, usuario! (。◕‿◕。) ]

La castaña se levantó rápidamente al escuchar la voz mecánica en su mente. Sus ojos recorrieron frenéticamente sus alrededores, deteniéndose en la espada recostada en su cama. Al ver esta prueba, Wei Lian tomó aire y decidió tranquilizarse. Ella era prácticamente una conocedora en las novelas de transmigración, y al leerlas, la castaña se había prometido que nunca actuaría como los protagonistas que se tardan mucho en entender que ahora estaban en un universo diferente.

Wei Lian caminó lentamente hacia el espejo de bronce que se encontraba en la esquina de la habitación, decidida a ver su nueva imagen. Al ver su rostro, soltó un grito pequeño.

¡Prácticamente no había conservado nada de su rostro original! ¿Dónde estaban sus pestañas pequeñas y manejables? ¿Y sus labios gruesos? ¡Sistema! ಥ_ಥ

[¿Si Usuario?]

Sistema, ¿no hay manera de que pueda regresarme algunos rasgos míos?

[Imposible usuario, no cuenta con los suficientes puntos B]

Sistema, estamos hablando de la sanidad mental del usuario. Sólo dos cosas, y puede descontar los puntos B automáticamente cuando los gane.

[La usuario tiene razón, sería contraproducente que no se encontrara en las mejores condiciones mentales. Muy bien, ¿qué desea tener de su cuerpo original? ¿Su nariz respingada? ¿Su busto voluptuoso? ¿Su trasero? Kufufufufu ]

Wei Lian se detuvo al escuchar las últimas dos opciones. Inmediatamente volteó hacia donde había visto un reflejo de luz azul, y efectivamente, detrás de ella se encontraba una ventana virtual gigante. Wei Lian estaba dispuesta a romper ese maldito sistema pervertido, pero al ver el catálogo de opciones, se detuvo.

Wei Lian suspiró, acostándose en la cama de nuevo mientras que analizaba cada una de las opciones. Finalmente, se decidió por tener de vuelta su nariz respingada y sus labios gruesos. Para ella, la cara era la parte más importante del cuerpo, y si se podía mejorar, se debía de mejorar.

Al final, Wei Lian le debía 500 puntos B al sistema.

— Sistema, por el color de las túnicas colgadas en la silla, asumo que estoy en el libro de Mo Dao Zu Shi.

[La usuario es muy lista ԅ(≖‿≖ԅ), en efecto usuario. Su misión principal es resolver todos los hoyos en la trama, evitar la degradación de la unión familiar entre los hermanos Jiang, evitar la muerte de Wen Qing y lograr un mejor final]

— ¿Qué debo de saber de mi personaje?

El sistema se tardó más en responder [La usuario ha ocupado el cuerpo de Wei Lian, hija primogénita y legítima de Wei Changze y CangSe SanRen, hermana mayor de Wei Wuxian, el futuro patriarca de Yiling. La usuario ha llegado dos años después de que el líder de secta los haya traído a Yunmeng.]

— No recuerdo ninguna Wei Lian en la trama... Es más, estoy segura de que Wei Wuxian era hijo único.

[Ya que la misión final de la usuario es buscar un mejor final a la trama, se ha decidido regresar este mundo a la versión de borrador 12 de la trama. En esta trama, Wei Wuxian tenía una hermana mayor que fue vendida a un burdel durante la caída de la secta. Posteriormente, fue concubina de Jin Guangyao, y murió durante el parto del segundo hijo del líder de secta Jin]

— Ugh, eso es asqueroso —Wei Lian tembló de asco—. ¿Qué no Jin Guangyao era el hombre obsesionado por ser reconocido por su papá? ¿Qué no se casó con su hermana? ¡Y una concubina! ¡Yo! ¡JA!

[La Wei Lian original no tenía honor después de haber sido vendida al burdel del loto rojo. Casarse con el hijo de una prostituta era su mejor opción. Pero la usuario no tiene que preocuparse por eso, ya que mientras pueda evitar ser vendida al burdel, se puede evitar ese final]

— Odio estos tiempos arcaicos —la chica apreció sus alrededores, tomando la espada en su cama. Cuando intentó abrirla, no pudo—. ¿Huh? ¿Esto debería pasar, sistema?

[Por supuesto, usuario. Esa es la espada del líder de secta Jiang. La Wei Lian original suele tener pesadillas si es que el espíritu de esa espada no está cerca.]

— Oh... —Wei Lian rio—, creí que era mi espada. ¿Cuántos años exactamente tengo?

[El cuerpo que está habitando tiene siete años, y su parentesco es casi idéntico al de la cultivadora CangSe SanRen]

Wei Lian decidió ignorar lo segundo— ¿Entonces aún no formo mi núcleo dorado? —antes de que el sistema pudiera contestar, la chica intentó meditar. Para su sorpresa, dentro de unos minutos, pudo sentir el calor de su núcleo dorado—. ¡Oh, mira! Ya tengo núcleo dorado.

El sistema no tenía nada que agregar, y al ver que Wei Lian no parecía tener más preguntas, decidió jugar un partido de UNO en línea. Wei Lian volvió a levantarse de la cama y se asomó por la puerta de su habitación.

Sus pies pequeños hicieron un sonido leve mientras que ella caminaba sigilosamente hacia el jardín que se encontraba al final del pasillo. En el libro de Mo Dao Zu Shi había muchas cosas que no se habían descrito con claridad, por lo que ella estaba dispuesta a investigar todo lo que pudiera. Y por si se metía en problemas, también llevaba cargando la espada del líder de secta.

Cuando finalmente llegó al jardín de loto, decidió sentarse en el suelo. Sus pies colgaban de los pasillos del muelle, admirando la corriente mecer los pequeños pescados que nadaban bajo la sombra de la luna.

Wei Lian observó el agua mientras que comenzaba a elaborar un plan mental para detener la caída del Muelle de Loto. Aunque cada vez que lo pensaba más, estaba aún más segura de que era inevitable. Cómo muchos fans habían dicho en los foros, la secta Wen hubiera buscado otra excusa para derribar el muelle, y la culpa no era de Wei Wuxian.

Hablando del protagonista, Wei Lian ni siquiera tenía idea de cómo interactuar con él. Si bien ella había tenido una hermana en su vida pasada, no creía que sería lo mismo tratar con una hermana que con un hermano. Aunque podría ser que eso fuera un estereotipo...

Regresando al problema inicial, la única manera que se le ocurría era tener refuerzos a la mano, o manteniendo a la familia principal en otra secta "casualmente" mientras que la masacre pasaba.

Wei Lian se rascó la nariz, inconscientemente. Para ella, lo más cercano a una solución a corto plazo sería lograr que Wei Wuxian y Lan Wangji se dieran cuenta de sus sentimientos antes de que terminara el año escolar en Gusu. Y claro, para evitar que expulsaran a Wei Wuxian, ella sería quien le diera una patada a Jin Zixuan.

El hacer que esos dos se dieran cuenta de sus sentimientos al menos le daría una solución al problema de la muerte de Wei Wuxian. Y si pudiera lograr que fueran una pareja, Jiang Cheng entendería con más facilidad que su hermano tenía el deber de defender a su novio, y no lo resentiría tanto durante la indoctrinación de los Wen.

Wei Lian suspiró, acomodando su postura. Sus ojos siguieron a los pescados que aún seguían jugando bajo sus pies, y fue en ese momento en el que se dio cuenta de la persona que había tomado asiento a su lado.

Wei Lian dirigió sus ojos grises hacia el cuerpo del líder de secta Jiang, quedándose muda ante uno de los personajes más importantes de la trama. 

El Sistema De Salvación Del Loto Blanco [Wangxian centric]Where stories live. Discover now