24. Nina

141 20 1
                                    

Publicado Originalmente: 2 de noviembre de 2021

Estoy tan enamorada de esta novela que cada vez que publico un nuevo capítulo solo puedo sonreír. Amo a estos personajes. Y quiero que los sigan conociendo. Porque queda para rato.

«Nina Evans, ¿aceptarías ser mi esposa?»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Nina Evans, ¿aceptarías ser mi esposa?»

Agosto, 2017

Las siguientes dos semanas para Nina fueron completamente agobiantes. Entre el trabajo que acumulaba con Leonard y los diseños para nuevos proyectos en su empresa. Todo comenzaba a explotarle en la cara. Sin embargo, era justo lo que había necesitado. Distraerse del caos que tenía en su vida personal para concentrarse en su caos laboral. El trabajo era lo único que la estaba manteniendo cuerda y con los pies sobre la tierra.

Durante esos días había tenido mucho tiempo para idear la forma en la que abordaría el tema con Fabrizio de forma madura. Nada de llantos, gritos y acusaciones. Nada de juzgar, volver a gritar y luego terminar. Quería llevar una ruptura estable, buena y sin mucho caos.

¿Pero cómo se terminaba una relación de 7 años? ¿Como podían quedar por las buenas sin recordar el daño que le había provocado? Y lo que hacía aún peor todo, es que Fabrizio no la llamaba por su cuenta. Solo le enviaba mensajes en donde le decía lo feliz que estaba de esa conferencia. De lo mucho que había aprendido y de los planes que tenía a futuro con ella.

«Como si realmente hubiera pensado en mi» pensó mientras sacudía la cabeza.

La situación ya había llegado a límites que ella no quería alcanzar. Estaba tan dolida por el engaño, pero ya ni sabía si eso era lo que realmente la tenía mal. A todo eso su abuelo Augusto pensaba que ella estaba teniendo una mala racha por estar tanto tiempo sola en su apartamento. Y que por eso se estaba quedando en la casa familiar.

Su abuelo no se imaginaba que realmente ella había terminado con Fabrizio.

«Aun no has terminado con él» le recordó esa voz en su cabeza.

Estaba por hacerlo.

No paraba de tener pesadillas en donde Jane y Fabrizio estaban juntos en la cama. En donde ella los encontraba y él le decía que ya debería haberlo sabido.

Necesitaba que Fabrizio llegara de una vez para cerrar ese círculo de forma definitiva. No quería seguir dándole más vueltas al asunto. Había tantas maneras de confesarle a tu pareja que no quieres estar más con ella y Fabrizio hace justo lo que no se debería hacer.

Lanzó la moneda al pozo del jardín de la gran mansión. Observó como esta desaparecía al fondo como sus propios pensamientos. Respiró hondo y se acostó en el borde del pozo. Observando las nubes en el cielo que se encontraban tapando los rayos del sol.

No había tenido más atentados. Por ahora. Y eso la mantenía tranquila, pero alerta. Nina se encontraba tan sumergida en sus pensamientos que no fue capaz de sentir los pasos acercándose a ella de forma silenciosa.

Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©Where stories live. Discover now