03.

636 82 81
                                    

— Vamos arriba. — ordenó el castaño, tomándolo por la cintura y haciéndolo girar; guiandolo hacia las escaleras.

No tardaron mucho en subir ya que la excitación y la adrenalina los desbordaba. En cuanto estuvieron en el piso de arriba, el castaño volvió a girar al moreno, tomándolo por sus muslos y atacando su boca con desespero; abrió la primer puerta que se les cruzó mientras tenía el cuerpo contrario agarrado con una.

Unos quejidos se escucharon de lejos y fue esa razón la que hizo que separarán sus labios, dos chicas se encontraban en ropa interior junto a otro idiota que no sabían quien era.

Zayn se puso de pie y se alejó solo un poco del ojimiel.
— Mí chico y yo vamos a follar, así que largo. — dijo con simpleza pero solo el tono de su voz bastó para que los tres intrusos salieran rápidamente de la habitación. Dándose vuelta en dirección al castaño, dió pasos hacia atrás hasta que sus piernas golpearon contra la cama, dejándose caer sobre ella posteriormente. — ¿Que estás esperando, bebé?

Payne mordió su labio inferior y se acercó al azabache, colocándose entre medio de sus piernas, las cuales se abrieron con facilidad.
— ¿Así que "tu chico", eh? — preguntó burlón antes de atacar el cuello contrario, mordiendo, lamiendo y chupando toda esa deliciosa piel; deleitándose y embriagandose aún más con el aroma de Malik.

Soltó un audible gemido, sintiendo como su miembro estaba completamente erecto; otro gemido más salió cuando Payne frotó su polla contra la suya.
— M-Mierda, Liam... Follame, no pierdas más tiempo. — suplicó sofocado por el inmenso calor que sus cuerpos emanaban.

— Tranquilo, bebé. Tengo que prepararte primero. — dijo saliendo de encima para poder desabrochar los jeans que estaba usando su amante y se deshizo lo más rápido que sus manos pudieron. En ese momento, Zayn aprovechó para quitarse lo que faltaba de arriba, quedando totalmente expuesto para el castaño una vez que el otro quitó también sus boxers.

Liam se deleitó con la semejante vista ante él, tenía a Malik totalmente entregado para él; algo que ni siquiera en sus sueños más húmedos logró poder imaginar. Acarició desde el cuello hasta el abdomen y luego sus ojos se posaron en ese duro y empalmado trozo de carne que lo esperaba ya ansioso; no pudo evitar relamerse sus labios antes de bajar y tomarlo con su mano, masajeandolo lentamente y ganándose otro gemido por parte de Zayn quien se retorció en cuanto sintió la acción.
— Mierda, Li, eso se siente bien. — dijo entrecortada mente ya que estaba demasiado agitado.

— Y ahora se sentirá mejor. — espetó antes de abrir su boca e introducirse de una sola embestida todos los centímetros en su boca, sintiéndolo llegar hasta su garganta.

— ¡Ah! ¡Si, bebé, así! — chilló el azabache, agarrando los castaños cabellos en su mano e inevitablemente moviendo su cadera mientras Liam lo chupaba con genuina experiencia. — J-Joder, L-liam... Me estás m-matando.

Payne aprovechó la escurridiza saliva propia para llevar su mano libre a la entrada y comenzar a masajear en círculos por unos segundos hasta que usó su dedo corazón para introducirlo en el estrecho agujero.

— ¡Ah! D-duele... — se quejó el moreno, retorciéndose.

Se sacó el miembro de la boca y lo masturbó con su otra mano.
— Relájate, solo dolerá al principio pero te va a gustar, amor.

Malik respiró hondo, relajando su cuerpo y asintiendo hacia el ojimiel, quien volvió a mover su dedo sintiendo como la entrada de este dejaba de apretar el mismo. Solo tuvo que pasar pocos minutos para que los gemidos de placer reemplazarán los quejidos de dolor y el azabache empezó a disfrutar de la dedeada que Payne estaba trabajando en él. Ya con tres dedos dentro acariciando levemente su próstata y además de eso estar siendo chupado por la deliciosa y calida boca contraria, Zayn sentía que se correría en solo unos momentos.

my bestfriend. (ZIAM MAYNE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora