Cap 4

424 20 0
                                    

𝕊𝕒𝕝𝕚𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 𝕕𝕖𝕡𝕣𝕖𝕤𝕚ó𝕟

Tres días los dos lobos se encontraban cuidado a moranna y abeddon estos estaban por rendirse pues al parecer solo estaban cuidado unos cadáveres pero la esperanza en ellos volvió cuando vieron a los dos cuerpos tomar un poco de vida su cabello más brillante y sus labios eran tomados por su color natural y la media luna desaparecia los lobos se separaron de inmediato para observarlos de una distancia adecuada.

Moranna y abeddon abrieron los ojos notando mejor las cosas ollendo todo lo de su alrededor los aromas pero el aroma de los lobos los hizo arugar la nariz estos dos neófitos se levantaron más rápido de lo que lo hacían y al ver a los lobos parados enfrente de ellos se asustaron.

Abeddon puso detrás a moranna para poder protegerla pero los lobos al ver que eran inofensivos dieron la vuelta y fueron detrás de un árbol para después salir en su forma humana manteniendo su distancia y ser precavidos.

Moranna:quienes son ustedes.

Sam:somos metamorfos hombre lobos.

Abeddon:y que es lo que quieren.

Sam:su padre Nick Becker nos conoce ustedes ya no son humanos ahora son como los Cullen ,vampiros.

Los dos Becker se voltiaron aver y efectivamente pudieron ver sus ojos rojos del uno al otro.

Moranna:no no puede ser yo no quería esto yo-dijo con ira y unas ganas de llorar pero nunca salían lágrimas.

Sam:solo los cuidamos por su padre Nick pero están solos en esto -dijo para dar vuelta pero fue detuvido por abeddon.

Abeddon:espera y que se supone que aremos.

Sam: ustedes estuvieron con los Cullen deberían saber sobre su especie y otra cosa más hay un tratado no pueden cazar en la sona y tampoco pueden pasar al otro lado del acantilado está prohibido para los de su especie-dijo para irse en su forma lobuna.

Abeddon:moranna sabes bien que no podemos ir a casa recuerda puede pasar lo mismo que pasó con bella.

Moranna:tenemos que cazar alimentarnos de animales como los Cullen-cuando dijo la palabra cazar ambos sintieron como si su garganta pícara asi que decidieron correr por el bosque y Cazar para saciar su sed.

Sam: despertaron Nick los dejamos en el bosque son inofensivos pero deben mantenerlos alejados por el bien por el resto de tu familia-hablo por línea telefónica con el patriarca Becker.

Nick:okey gracias Sam-dijo para colgar y frotarse la cara para ahora cómo decirle a sus hijos que sus hermanos se convirtieron en vampiros.

Nick llegó en la noche dispuesto hablar con el reto de la familia pero los únicos que se encontraban era su esposa y azael con una cara demasiada deprimida.

Nick:y Donna.

Azael:aún no quiere salír.

Angelina:que pasa.

Nick se sentó con su esposa y su hijo en el comedor para contarle a su hijo que sus hermanos habían aparecido hace dos días cuando decidió quitar la búsqueda y después les dijo que sus hermanos habían sido trasformados en vampiros azael para que su padre no se preocupara y no le explicará sobre los vampiros le dijo que él y sus hermanos sabían sobre la existencia de los vampiros pero azael al saber que sus hermanos fueron transformandos y abandonados le dio mucha rabia y se levantó con brusquedad para subir a su cuarto y aventar las cosas de su cuarto pues él no sabía quién los transformó pero suponía que fueron los Cullen.

Mientras sus padre se encontraba escuchando todas las cosas caer al piso y quebrarse.

Angelina:estarán bien lo sé-tomo la mano de su esposo.

 𝕷𝖔𝖘 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖔𝖘 𝕭𝖊𝖈𝖐𝖊𝖗 {2} ||Jasper Hale|| Paul Lahote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora