La confusión de Dowoon podía notarse gracias a su ceño fruncido. No entendía la amplia sonrisa que adornaba el rostro de Kim. Y justo cuando estaba a punto de indagar más en aquel encuentro, pudo escuchar como el tocadiscos le exigía que cambiará de disco.

Simplemente se sentó sobre el césped y volteó el vinilo para después colocar la aguja sobre una de las pequeñas ranuras que estaban en el disco.

Aparentemente, la canción hizo que Wonpil estuviera aún más feliz. Quizás porque la versión en vivo de 'Strangers In The Night' de Frank Sinatra parecía ser la melodía perfecta para acompañar al relato del castaño.

Esperaba no volver a verlo después de ese extraño encuentro. Sabes que me cuesta manejar las situaciones cuando escalan a gran velocidad.

Suspiró mientras observaba el cielo estrellado desde el suelo, era increíble que fuera tan brillante como en el cuadro de Younghyun, su talento era innegable.

No te imaginas lo sorprendido que estaba cuando se acercó a mí porque quería que le diera clases privadas de piano.

En secreto, Yoon detestaba la sonrisa de su mejor amigo. De hecho, no. Lo que repudiada con todas sus fuerzas era que él no era el causante del reluciente rostro y la animada actitud de Wonpil. Se limitó a escucharlo en silencio, guardándose todos los creativos insultos que estaba acumulando para Kang.

— Nunca había tenido un alumno tan malo, lo juro.

Quizás la ausencia de ritmo y la constante confusión armónica en las interpretaciones de Brian se debía a que jamás prestaba atención a otra cosa que no fuera la belleza de Wonpil. Lo más seguro era que no le habría tomado más de 16 clases aprender la escala más básica si es que decidía concentrarse por un instante.

— Luego me invitó a salir. Obviamente, le dije que no. — El rostro de Yoon se iluminó por completo. — Pero como no dejaba de insistir, acepté con la condición de que me presentara una canción completa para la semana próxima.

Mientras que el mayor reía ligeramente por el mar de recuerdos en el cual se encontraba navegando, Dowoon se esforzaba por entender los extraños métodos de Younghyun. Su método era atípico pero había funcionado a la perfección con Wonpil.

La próxima vez que lo vi, interpretó 'Twinkle twinkle little star'.

Kim se encontraba más que encantado con el hecho de estar recorriendo los múltiples recuerdos en su cabeza que tanto atesoraba. Era el método ideal para camuflar su sensación de soledad al no encontrarse cerca de Younghyun después de varios días. Por ahora, sólo podía conformarse con esos pequeños episodios pasados pero estaba dispuesto a seguir esperándolo todo el tiempo que fuera necesario.

En ese entonces tenía otro alumno también. Era un niño de 7 años y juro que incluso él tocó mejor esa canción que Brian la primera vez.

Dowoon quedó sorprendido con la falta de habilidad musical del mayor, aunque esa mentalidad estaba desviada del punto de la historia de Wonpil. La razón por la que él había terminado tan enamorado de Kang era que siempre lograba sorprenderlo, se había esforzado en esa instancia, e incluso logró hacerle reír esa vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗘𝗟𝗙𝙄𝙎𝙃;; k.w.p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora