V. "Anything 4 u"

957 74 59
                                    

Hey!

Gracias a Tonacantbecontrolled por la inspiración para este One shot<3 (La canción es hermosísima y está en un loop en mi cabeza)

Enjoy it!

[Canción: Anything 4 u.
Artista: Lany.]


Sinopsis: Donde Rubí haría cualquier cosa por Macarena.

Fue la tarde de un sábado cuando Rubí Cárdenas llegó a un parque cercano para practicar con su guitarra, y se encontró con una chica conocida leyendo al pie de un árbol: Macarena Correa.

La conocía desde hacia ya un tiempo y a pesar de que no eran amigas cercanas, su relación era bastante buena. Una clase de artes y música las había puesto en la misma aula, y un trabajo las había hecho conocerse un poco más. 

La lectura que la fémina de rizos sostenía entre sus manos no era una historia de amor, ni poesía, ni mucho menos literatura erótica, era una simple historieta, un comic del Capitán América.

Rubí sabía que le gustaban, no porque la mirara de reojo cada vez que se le daba la oportunidad. Claro que no. Sino por el hecho de que todo aquel que la conocía, o le había prestado atención de vez en cuando, conocía la obsesión de esa chica por los comics.

Sin embargo, por lo que podía apreciar a la lejanía, la mirada de la rizada se veía perdida en algún punto vacío de la hoja con dibujos, diálogos y aventuras. Y Rubí sabía de lo que se trataba. En realidad, toda la escuela sabía de lo que se trataba.

La capitana del equipo de volley había terminado con su novia hacían unos días, y en los pasillos se rumoreaba que el mismo día ya estaba besándose con otra chica, cosa que destruyó totalmente a Macarena, pues ella era la ex novia de la capitana, una tal Javiera o Jacinta.

Rubí jamás le había prestado atención a la chica que salía con la rizada, le era irrelevante. Básicamente porque no le interesaba conocer el nombre de la persona que había enamorado, y ahora, le había roto el corazón, a esa rizada tan linda.
 
Rubí sabía que heterosexual heterosexual, no era, puesto que mujeres tan hermosas como Macarena siempre habrían por allí y, ¿Cómo lograría simplemente resistirse a caer enamorada por ellas?

Supo que había estado admirándola por un largo rato, pues sus piernas comenzaban a hormiguearle suavemente debido a la posición en la que estaba sentada y agradecía que la contraria no se hubiera dado cuenta de que la estaba observando. 

Lo último que necesitaba era que Macarena la considerara una psicópata. 

Debía admitir que quería acercarse y conversar con ella, pues detestaba verla así. Quería contarle alguna anécdota, un chiste, o simplemente decirle que si necesitaba algo ella estaría allí. Quería que la rizada volviera a tener ese brillo característico en los ojos y esa sonrisa hermosa decorando su rostro.

Rubí quería a la Macarena que ella conocía, de vuelta. 

Por las clases que habían compartido, Rubí había podido darse cuenta de lo deslumbrante que era Macarena. Era brillante, talentosa, y tenía una mentalidad increíble. Pero luego de que la otra chica terminara su relación con ella, sus cualidades parecían haberse visto opacadas por una nube de vergüenza y tristeza.

La castaña sabía que algunas personas vivían sus penas y sus sufrimientos en silencio, ella las vivía así la mayor parte del tiempo, pero no sabía cómo las vivía su compañera de clases.

Nuestros Universos ||One Shots Rubirena||Место, где живут истории. Откройте их для себя