𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘

708 68 1
                                    

꒰ 03; 𝖢𝗈𝗎𝗉𝗅𝖾 ꒱

Sus nervios estaban a flor de piel, Sunoo conocía a la familia de su pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus nervios estaban a flor de piel, Sunoo conocía a la familia de su pareja. Era muy amigo de esta, los padres de SungHoon lo consideraban como un hijo y los hermanos de este como un hermano mayor. El ir de visita no era lo que lo ponía nervioso, él estaba encantado y siguiera así sí no se hubiera acordado de un pequeño detalle.

Era novio de Sung, pero la familia de Park aún no lo sabía. La última vez que había ido de visita él aún era amigo del pelinegro y no habían dado el siguiente paso.

—¿Estás listo? —Estaban en vacaciones, de modo que SungHoon no tuvo mejor idea que llevarlo con él. La familia de Seon se constituye de él y sus padres, estos estaban en el extranjero y, para evitar que su pareja se la pasará solo este tiempo, decidió llevarlo, pidió permiso a sus padres y estos aceptaron gustosos que Kim los visitará.

—Si te digo que no, ¿vas a cancelar el viaje? —Hoon sonrió para acercarse al más bajo y besar sus mejillas.

—No te pongas nervioso, de todas maneras, no es la primera vez que vienes a ver a mi familia.

El pelirrubio hizo un puchero. ¿Qué pasaba si ellos se enteraban de que él y SungHoon estaban saliendo? ¿Lo botarían? ¿Lo odiarían? ¿Lo matarían? Lo último era lo menos probable, pero ante situaciones como esta, debía prepararse para todas las posibilidades, no importaba cuán irreales suenen.

—Vamos, si no partimos ahora llegaremos muy tarde.

Tomó de la mano a su pareja para intentar calmarlo y lo llevó al auto.

Tomó de la mano a su pareja para intentar calmarlo y lo llevó al auto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Llegamos. —El corazón del de cabellos rubios empezó a bombear rápidamente.

—No quiero, ¿y si se enojan conmigo? —SungHoon lo vio con una ceja arqueada mientras bajaba las maletas.

—¿Estás bromeando? —Seonwoo negó rápidamente—. Pues así parece, mis padres te aman. Creo que incluso más que a mí —comentó divertido el más alto.

Park bufó antes de ingresar al hogar de su pareja. Apenas cruzaron la puerta un grito de felicidad los recibió, la madre del mayor apareció y les sonrió.

𝖯𝗋𝖾𝗍𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆Where stories live. Discover now