𝗡𝗜𝗡𝗘

329 38 0
                                    

꒰ 09; 𝖪𝗂𝗍𝖼𝗁𝖾𝗇 ꒱

La cocina se encontraba llena de alimentos, utensilios e instrumentos, lista para empezar a cocinar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cocina se encontraba llena de alimentos, utensilios e instrumentos, lista para empezar a cocinar. En ella, además de todo lo ya dicho, se encontraban tres personas de las cuales, dos, no estaban ni capacitadas para coger un cuchillo sin cortarse.

—¿Están listos? —preguntó el pelirrubio a las otras personas en la habitación, las cuales simplemente asintieron no muy convencidas. Sunghoon no era el mejor en la cocina, y todas las veces que casi incendiaba su departamento intentando preparar huevos fritos lo confirmaba.

Y ni hablar del pequeño Taeyong, él no había entrado antes a una cocina, mucho menos había intentado cocinar algo, porque, según sus propias palabras, ¿para qué necesita cocinar si tenía una madre que lo hacía de maravilla?

—¿Simplemente no podemos pedir Bibimbap a domicilio, hyung? —consultó el Park menor a la pareja de su hermano, el hecho de que tenga que cocinar algo lo ponía nervioso. Además, les salía más barato pedirlo en una tienda para que se lo lleven a domicilio.

—Tae, ya tienes veinte, debes aprender a cocinar. No es muy difícil, una vez que te sepas los trucos no harás otra cosa que querer parar en tu cocina. —Kim sonaba muy convencido, pero los hermanos seguían dudando. ¿Cuántas posibilidades hay de que no quemen la cocina? Pocas si estaban solos, pero como Seon estaba junto a ellos, aquello no podía suceder, o eso creían—. Está bien, únicamente si Sung se mantiene alejado de mí. —El más bajo asintió contento, esto le ponía de buen humor.

—¡Sunghoon hyung, se está quemando! —gritó Taeyong exaltado al ver cómo la sartén con las verduras era cubierta por fuego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Sunghoon hyung, se está quemando! —gritó Taeyong exaltado al ver cómo la sartén con las verduras era cubierta por fuego.

Kim, quien se encontraba haciendo la carne, miró rápidamente a su pareja. En el momento en que lo hizo, juró que su alma salió por un momento de su cuerpo. ¡Iban a quemar su cocina! ¡Su quería y preciosa cocina! Sin dudarlo, dejó todo y corrió a la sala por el extintor que nunca pensó en usar. Sacó el seguro y se puso a apagar el fuego.

Ahora tenía tres cosas, la comida arruinada, su cocina casi quemada y la idea de nunca más dejar que Sunghoon entre a preparar algo.

—Fue culpa de mi hermano, yo no tuve nada que ver hyung —dijo el menor de los tres apuntando al pelinegro, quien simplemente se encogió en su lugar con vergüenza— Lo siento mucho, ah, me distraje un rato. —La expresión dura de Sunoo se relajó, se acercó a su pareja y le sonrió.

—Está bien, solo ten más cuidado la próxima vez. —Lo abrazó y un fugaz pensamiento pasó por la mente del Park mayor, uno que siempre aparecía cuando se trataba de su pareja. Y este era que Seon era muy bonito, en especial cuando perdonaba sus tonterías.

—Ugh, mejor vayan a su habitación. —Entonces Kim se separó rápidamente avergonzado cuando escuchó a Taeyong decir aquello.

Wii~ Penúltimo capítulo, mañana es posible que ande subiendo el último para decirle adiós a Pretty Boy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wii~ Penúltimo capítulo, mañana es posible que ande subiendo el último para decirle adiós a Pretty Boy. <3

𝖯𝗋𝖾𝗍𝘁𝘆 𝗯𝗼𝘆Where stories live. Discover now