Autor: sacando capítulo más "segido" uwu.
Narrador: después de arrancarle los ojos a alguien izuku se da cuenta que lo están mirando.
Izuku: q-que me vez....lo quieres de vuelta, ¿se lo entregamos? ya no les sirve.
Tomura: nomu tírale el tuerto al niño ese que parece musulmán.
Narrador: haciendo ruidos desagradables el nomu tira hacia bakugo un aizawa todo lastimado, el lo intenta agarrar pero por la fuerza del lanzamiento los dos salen disparados hacia una pared.
Kirishima: nisiquiera tienes respeto a un herido.
Izuku: hey no es mi culpa el lo quería, yo hiba a venderlo y dejarlo por ahí, no soy un monstruo.
Bakugo: *reicorporandose, dejando a aizawa a un lado* t-tu ¿que haces aquí?, ¿que haces con ellos? *apuntando izuku y este lo ignora*
Toga: te está hablando ati izuku-kun.
Izuku: ¿ami? ¿Nos conocemos?
Bakugo: ¡como te atreves a olvidarme! Deku.
Izuku: *intentando recordar* deku, deku, deku *golpeándose un poco la cabeza* no nada, al parecer te estas equivocando de persona.
Bakugo: quien en este país, mundo o universo tiene el pelo verde aparte de tu madre y hermana.
Izuku: tengo un acosador...increíble.
Bakugo: ¡maldito extra! ¡soy yo! ¡bakugo!
Izuku: *pegándose en la cabeza denuevo en un intento de recordar* bakugo...bakugo...k-k-¡kachan! Porfin recuerdo como has estado.
Bakugo: e estado mejor...¡un momento! ¡Que haces con ellos!.
Narrador: mientras los dos conversaban.
Toga: kurogiri envíame a algun lugar con alumnos para cortar estos dos se tomaran su tiempo.
Kurogiri: yo pensé que esto seria más emocionante *le habré un portal hacia un trio de estudiantes batallando*
Narrador: volviendo con la conversación.
Izuku: "vendiendo galletas" tu que crees.
Bakugo: no te pongas sarcástico, desapareces y luego de no se cuantos años te vuelvo a encontrar, como un villano, atacando la U.A justo el día en el que tenía clases.
Izuku: el mundo realmente es muy pequeño no?
Kirishima: ¿conoces a este villano? ¿estas involucrado en esto? *alejándose un poco de bakugo y endureciendose*
Bakugo: ¡no me metas en el mismo saco que ellos imbecil! ¡que mi sorpresa no es prueba suficiente!
Tomura: de donde sacaron tanto prestigio si sus alumnos son tan tontos.
Izuku: no hables en general, ese es tonto no todos.
Tomura: ¿ya terminaste tu reunión?.
Izuku: espera, te agradezco que le hayas hablado de mi a mi hermana por eso te debo un favor que devolveré en este momento.
Bakugo: no te creas tanto se me salio por accidente, además solo debo darte una palisa y esperar a que te arresten no veo forma de que salgas de aquí.
Tomura: nomu arrancarle la piel al mocoso con el quirk de endurecimiento, sin matarlo.
Narrador: en un movimiento que nadie pudo ver el nomu hagarra a un desprevenido kirishima y como si fuera una mandarina, lo empieza a pelar, su quirk es completamente inútil por la abrumadora fuerza del nomu y de alguna forma ayuda al proceso solo agarrando las sonas que están endurecidas tirando muy fuerte haciendo que se vea más satisfactorio. Por el insoportable dolor los gritos de agonía no se hacen esperar y son aun más fuertes que los que se escucharon anteriormente, eso duro hasta que el pobre cae desmayado, bakugo le empiza a dar explosiones al nomu haciendole daño pero por el factor regenerativo era anulado y por no resivir ninguna orden de apartarlo o dañarlo el nomu lo ignora.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Escapa
Fanfictioneste fic empezará cuando izuku era niño, la mamá de izuku tiene un odio muy grande hacia las personas sin quirk, izuku desde los 4 años es consiente de lo horrible que será su vida si no tiene un Quirk tambien es un poco cobarde y no diré más para n...