Autor: actualización o si.
Noticiero: esta noche a las 9:00, enfrente de la comisaría número 32 de Japón apareció el cuerpo muy mal herido del asesino de héroes, nuestro reportero nos dará más detalles.
Reportero: gracias Carl, como dijo mi compañero antes, el asesino de héroes apareció espontaneamente enfrente de una comisaría de Japón, el cuerpo estaba en un estado deplorable, quemaduras de tercer y segundo grado en muchas partes del cuerpo, ropa pegada a la piel, una fractura en la columna que produjo que el ex criminal quedara vejetal y lo más sorprendente de todo, en un esfuerzo por leer lo que tenia corcheteado en la cabeza lo logré, lo que decía era ¡Esto es un regalo de la liga de villanos disfrútenlo porque sera lo único bueno que resiviran de nosotros!, ¡vivan con temor!, lo más curiosos es que la nota venía con brillos, pegatinas de emoticones y cada letra tenía un color distinto como si fuera echo por un niño, dejando eso de la lado los mismo que causaron un desastre unas semanas atrás nos hacen este favor, ¿se estarán redimiendo? ¿será esta alguna clase de señal de que vendrá algo mucho peor? ¿En algún momento se me quitaran estas ojeras porque siempre me toca el horario nocturno? Volvemos al estudio Carl.
Noticiero: el otro día me rebajaron el sueldo y casi me despiden por anunciar un producto después de tal tragedia, déjenme decirles que esto es como ver YouTube y los anuncios se los comen que tengan buenas noches.
Tomura: *apaga la tele* el impacto de esa nota hubiera tenido más efecto si hubiera sido escrita con la sangre de stain.
Izumi: yo solo hacía mi trabajo no límites mi creatividad.
Izuku: me encanta ese noticiero no tienen ningún pelo en la lengua al hablar espero que no los funen.
Izumi: eso es algo imposible.
Toga: yo quería hacer gritar a stain, si solo ese peli azul no hubiera aparecido estaríamos divirtiéndonos ahora mismo.
Dabi: hey al menos hablaste con el antes de la putisa.
Izuku: oye si solo te quejas.
Toga: ustedes no lo entienden.
Izumi: y nunca lo entenderemos.
Tomura: callense me llama nuestro socio.
Narrador: todos quedan expectantes a la conversación que tiene tomura con giran.
Izuku: no es justo lo hubieras puesto en altavoz.
Tomura: ¿y que me estén molestando haciendo gemidos? No.
Dabi: [como lo supo]
Tomura: llegarán dos nuevos miembros para la liga y es probable que un futuro no muy lejano sean más por lo que escuche sus quirks son muy útiles, no serán solo carne de cañón.
Izumi: ¡caras nuevas! ¡finalmente!.
Toga: el otro día estuvimos jugando con mi quirk y viste muchas caras ¿no fue suficiente?
Izumi: no me refería a eso.
Izuku: nos dijiste cuando ¿llegaran?
Tomura: a nadie les gusta las sorpresas en este lugar.....llegan en unos cuatro días están bastante lejos.
Izuku: ¿cuatro días? los policías y los héroes nos deberían estar buscando moverse debe ser relativamente fácil.
Tomura: estas en lo correcto pero tampoco pueden llamar tanto la atención si algun policía los ve dirigiéndose para acá despídete de todas tus comodidades.
Izumi: ¿todo? Lo único que pido es un buen lugar donde descansar.
Toga: somos villanos donde durmamos no importa mientra sea seguro.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Escapa
Fanfictioneste fic empezará cuando izuku era niño, la mamá de izuku tiene un odio muy grande hacia las personas sin quirk, izuku desde los 4 años es consiente de lo horrible que será su vida si no tiene un Quirk tambien es un poco cobarde y no diré más para n...