Capitulo 2. El incidente

5.7K 362 23
                                    

Otro día en el instituto, y todo parece normal, a excepción de la chica nueva introduciéndose a la vida de algunos. Amber, Michelle y Kim juntas en el centro del salón, Alice al lado de Mason y el encantador Finn en la esquina del salón. Nada parecía cambiar a la semana que ya había transcurrido, pero un rugir paralizante interrumpe la clase de el Sr. Maxwell.
-¿Que demonios fue eso?- grita Mason.
-No se alarmen, de seguro fue en otro lado de la calle- dice el Sr. Maxwell calmado.
La clase continua, pero la calma, probablemente no. En el patio de afuera se encuentra Maddie escribiendo en un cuaderno...
-¡Corre!- le grita el conserje desesperado -¡escóndete, antes de que te encuentre!-.
Maddie se queda desconcertada, pero un rayo gigante; que sale de la cabaña del conserje, se dirige a ella. Maddie trata de correr, su trenza rubia se mueve de un lado a otro; el rayo la alcanza, ella se retuerce, cae al suelo y comienza a temblar. A los pocos minutos todos los alumnos que se encontraban en el patio se encuentran alrededor de Maddie, ella sigue temblando y Alice, Finn, Mason, Amber y todos los de la clase del Sr. Maxwell salen a ver que ocurrió.
-Despejen el camino, no tiene nada que ver aquí- dice el profesor alejando a todos y le susurra al conserje -hay que llamar al servicio médico para que venga por ella-.
-¿Quién está ahí?- le pregunta Alice a Mason.
-Creo que es la chica rara... Maddie-.

El Sr. Maxwell despeja a los alumnos y varios minutos después se escucha la sirena, entran paramédicos y se llevan a la chica moribunda en una camilla, Alice ve como a su brazo le comienzan a salir líneas plateadas. Mientras tanto la caja que ocultaba algo, esta rota y las joyas de colores han desaparecido, el conserje recoge la caja y la guarda en un baúl con la esperanza de volver a construirla. Alice se encuentra en la cafetería mirando a la nada, a los pocos minutos llega Mason y se sienta a su lado.
-¿Te ocurre algo preciosa?-.
-Pobre Maddie, ¿crees que este muerta?- pregunta Alice.
-Pues claro, que te caiga un rayo, no seguirás viva ¿o si?- dice Mason entre carcajadas.
-Pero porque nadie a nadie le importo, ni al director-.
-Claro, a todos les caía bien- dice sarcásticamente.
-Es inútil hablar contigo- dice Alice y se va de ahí.
Becca entra en la cafetería y empuja a Alice, va en busca de Mason.
-Estabas hablando con ella, ¿verdad?- pregunta con una mano en la cintura.
-Si ¿porque?- contesta Mason -¿te molesta en algo?-.
-¡Claro que me molesta!- grita Becca -¡no quiero que hables con otra chicas! Yo soy tu novia-.
-Claro que no, no hemos formalizado nada, no te he hecho la pregunta- vacila Mason.
-No quiero que te acerques a ella otra vez, ¿me oyes?-.
-Tu no me mandas...- responde Mason.

Becca sale de la cafetería en busca de Alice. La encuentra afuera leyendo un libro, en el patio, nada más esta ella y Finn.
-Hola...- dice Becca sentándose al lado de Alice.
-Hola...?- responde Alice.
-Oye, solo lo diré una vez y quiero que quede claro, no vuelvas a acercarte a Mason-.
-Perdón, pero el que se acerca a mi, es él-.
-Pues no le hagas caso-.
-¿Que te ocurre?- pregunta Alice -desde la primera vez que me hablaste, no has hecho otra cosa mas que reclamarme sobre Mason, no me interesa ¿ok?-.
Becca quita la expresión de enojo en su cara y baja la cabeza.
-... Perdón, tengo un pequeño problema de ira y Mason es el único que me ayuda, por eso soy bastante sobre protectora cuando alguien habla con él; me siento amenazada de que me lo vayan a quitar-.
-Debes de entender que nadie te pertenece, pero el tiene derecho a hablar con otras personas y si le tienes confianza, no habrá problema- dice Alice -te aseguro que yo no tengo ningún interés en el-.
-Gracias... ¿Que te parece si comenzamos otra vez?- dice Becca.
-Claro, ¿amigas?-.
-Digamos que ya no te gritare-.
-Ok, eso es algo a comparación de mi antigua escuela- dice Alice.
-Bueno, ya que no te gusta Mason y llevamos una semana aquí, me imagino que alguien ya te gusta ¿no?- pregunta Becca dandole con el codo.
-Pues hay alguien, pero no lo se muy bien... es Finn- susurra Alice.
-¿Que? ¡No!- dice Becca y Alice la silencia -el esta prohibido, ¿ok? y no preguntes porque-.

Así pasaron los días, Alice y Becca ahora se llevaban bien, Mason hablaba con Alice sin problemas. Pero la situación entre Amber y Alice se ponía peor.
-Mírenla, ha de estar sufriendo porque su amiguita Maddie esta muerta- dice Amber.
-¿Porque la tratan tan mal?... y ni siquiera era mi amiga-.
-¿Tratar?, ya no la podemos tratar, ya esta muerta- se ríe Amber -pero como ya no tenemos a quien maltratar, ¿porque no conseguir a alguien NUEVO? ¿que tal tu?-.
Amber le tira un granizado en la cabeza, Alice tiembla del frío y se quita lo que le cayó en la cara, Amber se ríe y se va de ahí. Finn que estaba ahí se acerca y le da una servilleta para que se limpie.
-Gracias- dice Alice.
-Perdón por lo que hizo Amber, por cierto, ¿qué le hiciste?- pregunta Finn.
-Yo no le he hecho nada-.
-Se que Amber le hace la vida miserable a todos, pero personas bonitas como tu, le caen bien-.
"¿Bonitas? O por dios, te amo" piensa Alice para sus adentros.
-Gracias...- dice Alice y los dos se miran otra vez -...aunque tal vez sea por lo de la primera vez que nos conocimos-.
-¡Oh! si eso, Amber es algo sobre protectora-.
-Esta bien, creo que no quiere que te alejen de ella-.
-Si... bueno ¿quieres ir afuera?- pregunta Finn.
-Claro, pero primero me terminare de limpiar en el baño- responde Alice.

Afuera se encuentra Mason hablando con Becca, pero no hay nadie más, Finn se sienta en una jardinera con Alice y comienzan a hablar. De momento una tormenta comienza y ellos tratan de ir adentro, pero la puerta esta atascada.
-¡Empujen fuerte!- grita Finn.
-¿Porque estas con el?- le susurra Becca a Alice.
-El me comenzó a hablar y me ayudo a limpiarme el granizado que me hecho Amber- responde Alice.
-Esa iba ser mi segunda pregunta, tu blusa esta roja-.
Los chicos siguen empujando, la lluvia los esta empapando, pero unas luces de colores comienzan a iluminar el cielo. Parece una aurora boreal pero sin combinar, los chicos no evitan mirar las luces, pero la lluvia se los impide. Adentro, el Sr. Maxwell trata de abrir la puerta con ayuda de mas profesores. El conserje sale de su cabaña y una sonrisa picara se le forma en la cara al ver las luces. De repente, rayos de colores comienzan a golpear el suelo, los chicos se quedan quietos admirando la maravilla que esta ocurriendo. Un rayo color azul golpea a Mason y lo tira al suelo, después la luz azul que estaba en el cielo desaparece y eso mismo ocurre con los otros colores al golpear a los otros tres chicos; un rojo golpea a Becca, un blanco a Finn y el verde a Alice. Las luces desaparecen, los cuatro chicos están en el suelo y brillan con los colores que los golpearon. La puerta se abre por fin, pero es demasiado tarde, Amber corre y abraza a Finn.
-Finn, no te vayas, despierta- llora Amber.
Un profesor llama al servicio médico, para ver si se puede hacer algo por ellos. Todos los demás alumnos están alrededor, unos con la mano el boca y otros tomando fotos o vídeos y compartiéndolos en redes sociales. Amber sigue llorando al lado de Finn, la ambulancia no tarda demasiado y se llevó a los chicos en camillas, la escuela ahora esta en peligro. Cinco chicos han sido mandados a una clínica por la naturaleza, pero... ¿sobrevivirán?

Los Cuatro ElementosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang