Capitulo 4. El recinto

6.3K 339 86
                                    

La camioneta del conserje avanza a toda velocidad, Becca se siente mal por haber encendido en llamas a la clínica, pero al mismo tiempo se siente rara y contenta al controlar el fuego. Alice sigue dormida, los otros se comienzan a preocupar.
-Ya se tardo mucho, nosotros no tardamos tanto- dice Mason.
-Tranquilo, ya despertara, yo lo se- dice Finn.
-¿Y si la mate? Me sentiría horrible si lo hubiera hecho- responde Becca.
-No, ya despertara, así funciona, los aparatos de la clínica solo los retenía para que se fusionarán con sus nuevas cualidades y despertaran- interrumpe el conserje.
-Ya que hablo, podría explicarnos que demonios está ocurriendo, parece saber algo acerca del tema- replica Becca.
-Pues creo que ya es hora, en algún momento les tengo que decir- responde el conserje -comencemos conmigo, mi nombre es Alister, soy el guardián de los elementos y yo les ayudare a controlarlos-.
-¿Elementos? ¿Controlarlos? ¿A qué demonios se refiere?- interroga Mason.
-Pues si me dejaras terminar- responde Alister -he estado protegiendo una caja que contenía algo bastante poderoso que no podía salir de ahí, los elementos me habían ayudado a detenerlo y mantenerlo preso, pero ahora que escapó; los elementos necesitaban personas para poder controlar a la criatura-.
-¿Con esto a donde vamos?- pregunta Becca.
-¡Déjenme terminar!- grita Alister -Los elementos que se encontraban en forma sólida, los encontraron a ustedes, no parecían bueno opción al principio; pero sus características mentales son perfectas para ayudarlos-.
-Entonces las luces que nos golpearon ese día...- insinúa Finn.
-Eran los elementos- responde Alister -pero el mayor problema que tenemos, es Maddie, el rayo que la golpeo; no era un simple rayo, sino que era la criatura escondida en la caja, nosotros la apodamos como "Elektra". Por su poder, la electricidad y las tormentas-.
-Tengo una duda... ¿Que poder tiene cada quien?- pregunta Mason -es obvio que Becca tiene fuego, pero nosotros-.
-Depende del color que les haya tocado- responde Alister -verán; el verde es la tierra, el azul el agua, el rojo fuego y el blanco el aire-.
-Pero hay cosas que no están muy claras, como ¿porque se convirtió en conserje?- dice Finn.
-Todo a su tiempo, ahora saben lo que necesitan saber, después sabrán lo demás- contesta Alister -por cierto, ¿saben si Maddie se quedo adentro?-.
-Creo que nadie la saco- responde Becca.
-Bueno, creo que tal vez eso la detenga por un momento, ahora vamos a mi cabaña; para que aprendan a controlar sus dones para que estén listos cuando llegue el momento de derrotar a "Elektra"- dice Alister.

La vieja camioneta de Alister no tarda en llegar a la escuela, se ve algo tenebrosa de noche, Alister abre la inmensa puerta del estacionamiento y entra con su destartalada camioneta. Los carteles siguen pegados, aunque el de Maddie esta a punto de caerse y tiene tomates por toda la cara, el de Alice tiene un bigote y una pequeña firma que dice "Amber". Alice sigue dormida, Finn sigue cargándola y todos siguen usando las batas de la clínica. Al entrar a la cabaña de Alister, Finn recuesta a Alice en la pequeña cama que se encuentra en una esquina, después la cubre con la manta que se encontraba encima.
-No, no... ¿Que estas haciendo?- pregunta Alister -ustedes tienen su lugar-.
-¿Nuestro lugar?- pregunta Mason.
-Si, apártense...- dice y saca una pequeña piedra brillante multicolor, tras pasarle la mano por arriba, la avienta hacia la pared y una pequeña chispa sale de ahí.
-¿Eso fue todo?- pregunta Becca.
-Claro, solo esperen- responde Alister.
-Alice, despierta, me estas preocupando- le susurra Finn a Alice.
-Oiga, tenemos batas, ¿no podría conseguirnos ropa?- pregunta Mason.
-Claro, ahí hay un cesto con ropa olvidada, la mayoría son suéteres o chamarras- responde Alister.
-Pero también necesitamos pantalones o algo- dice Finn.
-Tranquilos, en su lugar habrá ropa- interrumpe Alister.
-Si tan solo la cosa esa hubiera funcionado- balbucea Becca.
De repente unos rayos luminosos de colores que comienzan a dar vueltas hasta formar un circulo callan a Becca, un hermoso lugar con bastante vegetación se encuentra adentro, cuatro pequeñas casas de madera con un símbolo en cada puerta están ahí. Los árboles predominan, un cristalino y calmado río recorre el valle, el cielo esta despejado y unas pequeñas mariposas de colores vuelan por todo el lugar. Las pequeñas casas están formadas en una media luna, una buena cantidad de espacio las separa y los símbolos de las puertas son diferentes.
-Se los dije, por cierto cada símbolo representa un diferente elemento, cada quien tiene su lugar- dice Alister -ahora, Finn, recuesta a Alice en su cabaña en lo que despierta-.
-¿Como se cual es la cabaña de Alice?- pregunta Finn.
-Su símbolo es el triángulo invertido con una línea- responde Alister y Finn lo mira con duda -es el triángulo verde-.
-Gracias- responde Finn.

Los Cuatro ElementosWhere stories live. Discover now