92. La verdadera identidad de Xu Jiayi

1.1K 150 2
                                    


Cuando Luo Yunzhu vio que Feng Tianlan no se sorprendió en absoluto, no pudo evitar preguntar: "Tianlan, ¿has estado planeando esto todo el tiempo?"

"No hay evidencia de lo que sucedió en ese entonces, por lo que la mejor evidencia es hacer que Tu Xiuyu testifique", respondió con calma Feng Tianlan. Había comenzado a planear esto en el momento en que descubrió la verdad detrás de la muerte de su madre biológica.

Tu Xiang era un Gran Maestro espiritual en etapa avanzada a punto de convertirse en un Rey espiritual, por lo que era imposible luchar contra él de frente. Había tenido que encontrar una forma indirecta de tratar con él.

"Tianlan, eres mi diosa, ¡eres increíble!" Luo Yunzhu no pudo evitar darle a Feng Tianlan un pulgar hacia arriba. Había pensado que Tianlan todavía se aferraba a la relación padre-hija, por lo que siempre le había preocupado que sus niveles de habilidad fueran incomparables. No quería que Tianlan luchara contra Tu Xiang. No se había dado cuenta de que Feng Tianlan había estado tramando esta venganza en secreto durante mucho tiempo.

Feng Tianlan miró a Tu Xiang. Ella pensó que él debía estar volviéndose loco y estar a punto de matar a alguien.

"¡JA JA! Le diste a Feng Tianlan una poción para romper el espíritu para que no pudiera avanzar más de nivel. Incluso la usaste para amenazar a Feng Qingling para que destruyera su campo de cinabrio y luego se escondiera en silencio en las montañas durante una década ".

"Tu Xiuyu". Tu Xiang estaba perdiendo el control. Estaba listo para correr hacia ella.

"¿Por qué? ¿Quieres matarme a mí también? Soy tu hija, ¿y quieres matarme para encubrir tus malas acciones? El vestido rojo de Tu Xiuyu ondeó en el viento mientras miraba a Tu Xiang entre la multitud. "Así es como ya has tratado a Feng Tianlan, entonces, ¿por qué tendrías miedo de matarme? ¡Si tienes agallas, ven aquí y mátame ahora! "

Tu Xiuyu continuó riendo en voz alta mientras miraba hacia donde estaba parado Feng Tianlan. Sabía que Feng Tianlan no la dejaría morir hasta que hubiera terminado de hacer lo que había prometido. De todos modos, no importaba, ya que nunca había tenido la intención de dejar ir a nadie. Ella se estaba llevando a todos con ella.

Después de escuchar esto, Tu Xiang solo pudo apretar los puños con fuerza. Si subía, su fechoría solo se confirmaría.

Xu Jiayi rápidamente pensó en otro plan. Ella comenzó a llorar y suplicó como una madre cariñosa: "Yu'er, no hagas esto. Sé que ha estado muy molesto desde que perdió a su hijo y se ha comportado de manera muy extraña. Pero tu padre y yo nunca te dejaríamos de lado por eso. Después de todo, eres nuestro hijo ".

Su hipocresía hizo que Tu Xiuyu sintiera ganas de vomitar. Recordó que la habían obligado a salir de la casa y fingió no saber nada cuando Si Rong la vendió al burdel.

Eran sus padres, pero eran increíblemente desalmados. Incluso matarla habría sido menos cruel que enviarla al burdel.

"Tu Xiang quemó la genealogía original del Clan Feng para poder convertirse en un antepasado. Quiere quitarle el tesoro familiar a Feng Tianlan, un tesoro que supuestamente tiene el poder de comandar a los emperadores espirituales. Quiere derrocar al emperador y gobernar las naciones.

"¡Tengo pruebas de todo esto! Aquí está la nueva genealogía que creó Tu Xiang, y aquí están todas las cartas que prueban que Tu Xiang es culpable de traición.

"Oh, y casi lo olvido, Xu Jiayi es una princesa de la Nación Beiqi. Tu Xiupei es un hijo que tuvo fuera del matrimonio con otro hombre y luego se casó con Tu Xiang. ¡JA JA! ¡Su matrimonio es la prueba más condenatoria de traición! "

Un alboroto atravesó la multitud mientras todos miraban a Xu Jiayi. Nadie había esperado que ella fuera una princesa de otra nación. Había ocultado su verdadera identidad y se había casado con Tu Xiang, que formaba parte de una familia aristocrática. ¡Ella era básicamente una espía!

"Yu'er, detén esta locura y baja rápidamente. El médico dijo que si toma sus medicamentos con regularidad, aún puede salvarse ". Xu Jiayi cayó de rodillas con un ruido sordo y gritó miserablemente: "Te lo ruego, baja rápido y te cuidaré por el resto de tu vida".

Luo Yunzhu se sorprendió por esta revelación y le susurró a Feng Tianlan: "¿Es esto real? Pensé que se suponía que debía decir que Tu Xiupei no era la hija biológica de Tu Xiang ".

"Es cierto. Ella es una princesa de la Nación Beiqi ", respondió Feng Tianlan con calma. Esto era lo que Feng Qingling había descubierto ese día.

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Where stories live. Discover now