108. Entre el mundo y tú, te elijo

1K 135 4
                                    


La expresión de Feng Tianlan era fría y severa. Parecía imparcial, justa e insensible. Durante todo este tiempo, había estado tan atrapada con el cultivo y el manejo de Tu Xiang que había descuidado la Ciudad Santa de la Píldora. A partir de ese día, juró vigilar más de cerca la ciudad, no fuera a ser infiltrada por malvados malvados.

"¿Enviará a alguien más para supervisar y administrar la ciudad?"

Feng Tianlan frunció el ceño. "Decidiré después de llegar a la Ciudad Santa de la Píldora".

El anciano Chen se quedó arrodillado a cuatro patas hasta que Feng Tianlan se fue. Solo entonces se levantó lentamente y se secó el sudor frío de la frente. Dijo: "Puede que nuestra Maestra sea joven, pero no se deben tener en cuenta sus capacidades y su aura. Nunca podremos compararnos ".

En el momento en que Feng Tianlan salió de la Casa de Comercio Ruyi, Si Mobai apareció y la agarró por su delgada cintura. Se levantó ligeramente del suelo, luego saltó en el aire y se dirigió hacia Feng Manor.

Si Mobai envolvió a Feng Tianlan en su capa de gran tamaño y presionó su carita contra su pecho. Los únicos sonidos que podía oír eran los aullidos de los vientos fríos y los latidos de su corazón. Sin embargo, no podía ver el mundo exterior. Todo lo que sabía era que estaban saltando de los tejados, viajando por el aire.

Los aullidos del viento frío la devolvieron a ese sueño. En el sueño, ella también estaba protegida por los brazos de un hombre. Estaba envuelta en una capa que bloqueaba el mundo exterior de su vista pero también la protegía de ser herida por los vientos que lloraban.

Sin embargo, hubo una gran diferencia. En su sueño, no podía oír los latidos del corazón del hombre ni distinguir su rostro. Sin embargo, había una cosa constante: ella siempre estaba protegida.

"Si Mobai, ¿enviaste a tus hombres a la Ciudad Santa de la Píldora?" Con ambos pies del suelo, Feng Tianlan no tuvo más remedio que agarrar su cinturón.

Con Feng Tianlan en sus brazos, Si Mobai saltaba de techo en techo, ligero y silencioso como un espíritu fantasmal. "El enemigo es demasiado poderoso. No quiero que seas mi talón de Aquiles. Eres, al mismo tiempo, mi armadura y mi escudo. Lucharemos juntos, codo con codo. Quiero evitar un futuro en el que tenga que hacer algo en contra de mis deseos para protegerte ".

"¿Contra tus deseos?"

"Como los rumores que se esparcieron por la ciudad hace unos días. Eres la mujer que amo y quiero que todo el mundo lo escuche alto y claro ". Cada vez que pensaba en cómo lo había retratado ese rumor, apenas podía reprimir su disgusto. Lan'er era la única mujer en su corazón. Ya sea que dijeran verdad o mentiras, esperaba que cuando la gente hablara de su pareja, hablaran de Lan'er y no de ninguna otra mujer.

El corazón de Feng Tianlan se sacudió ante sus palabras. Eres la mujer que amo y quiero que todo el mundo lo escuche alto y claro.

Pensó en su vida anterior, donde ella y Jiang Ying habían recurrido al secreto sobre su relación. Jiang Ying había dicho que necesitaban esconderse para preservar su honor y su casta reputación, y ella le había creído. Incluso había pensado que era tan dulce de su parte y que lo había hecho pensando en ella. Sin embargo, mirando hacia atrás, había hecho que su amor pareciera un asunto ilícito. No debía declararse en voz alta, condenado a no ver nunca la luz del sol.

"Aún nos queda un largo camino por recorrer. Estos baches que estamos encontrando ahora son simplemente jitterbugs. Son indignos e insignificantes. Espero que nunca tengamos que hacer cosas en contra de nuestra voluntad, creyendo que son por el bien de la otra parte. Deseo que no haya malentendidos ni heridas entre nosotros ".

Si Mobai apretó su agarre alrededor del esbelto cuerpo de Feng Tianlan y continuó: "Si tengo que elegir entre el mundo y tú, te elijo a ti. Solo elijo creer en ti ".

El corazón de Feng Tianlan tembló una vez más. Él debe ser el único hombre que podría decir cosas y conmover su corazón, ¿verdad?

Si Mobai asimiló su silencio pero no sintió ansiedad. Ella sería suya. Con suficiente paciencia y fuerza, podría eliminar a todos aquellos que babeaban por su tesoro. Ella solo sería suya.

Pronto llegaron a la Corte del Fénix Celestial. Si Mobai la bajó suavemente y dijo: "Los últimos días han sido bastante locos. Que descanses bien. Déjame el resto a mí ".

"Si Mobai". Feng Tianlan llamó para detener a Si Mobai, que estaba a punto de irse. Ella fijó sus ojos brillantes y penetrantes en él, solo para cambiar ligeramente la mirada. Sus ojos de flor de durazno eran demasiado gentiles. Ella comenzó, "Yo ..."

The Tempestuous Consort - Spanish Version [2]Where stories live. Discover now