33

2.8K 436 78
                                    

JENNIE POV

Como una mierda, eso es exactamente como me sentía al verla; ella siguió con las prácticas sin volver a dirigirme siquiera la mirada y estaba bien, realmente lo sentía, pero tengo tanto miedo que algo malo le pueda hacer Kai o a mi hermana, aunque quiero arrodillarme ante ella y pedirle perdón por todo lo que dije, que nada de eso es lo que siento, mis sentimientos son completamente los mismos que los de ella, la extraño como una loca y no quiero volver alejarme de ella, pero todo se volvió tan difícil. Aunque quiero evitarlo, no puedo, la observo; todos sus gestos y sus movimientos, se que está tensa pero es una profesional y sigue siendo perfeccionista enseñándole la coreografía a las chicas. Terminando las chicas pueden ir a casa, Lisa se despide de todas aunque con Dahyun tarda un poco más. Contengo mis celos ya no puedo, ni debo mostrarlo.
Espero a Dahyun, aún me sigo quedando con ella y realmente necesito un poco de alcohol en mi sistema, así que planeo invitarla. La miro llegar con sus cosas con el ceño fruncido, supongo que es él cansancio.

Jennie: Tofu.- Le digo abrazándola por la espalda.- Que te parece si tú y yo, cluc.- Le digo haciéndole seña de bebida.- No crees que un soju estaría bien? .- Le digo esperando una respuesta positiva.

Lo que no esperaba es que quitara mi brazo de ella y me empujara, para luego darme una cachetada que me tomo por completo de sorpresa.

Dahyun: Estas loca?.- Dice con los ojos llenos de furia.- Acabas de destrozarle el corazón a alguien y tú actúas tan.- Me dice tomándose el cabello intentando controlarse.- Como pudiste?.- Ahora con dolor en sus ojos viéndome.

Jennie: Como lo supiste?.- Le digo sintiendo los latidos acelerados.

Dahyun: En la terraza.- Dice riéndose burlona.- Lo escuche todo.- Me golpea con él dedo índice el hombro.- Una mierda, eso es lo que eres. Como pudiste meterte en esa relación y no solo eso sabiendo que yo esperé mucho por ella.- Pasa una mano por su rostro.- Sabías lo jodidamente enamorada que estaba de Lisa, y ni siquiera eso es importante solo debías decirme que ella sentía cosas por ti y lo hubiera dejado.

Jennie: Las cosas son más complicadas que eso, tofu... por favor.- Le digo con la voz rota intentando tomar sus manos pero ella se aleja.

Dahyun: Luego como una estupida, escuche tus consejos. Como se sintió reírse de mi, Huh. Que pensaste, me veía ridícula intentando enamorar a alguien que estaba perdida contigo.- Me mira furiosa.- No me importa que pase después de esto, solo te quiero lejos de mi. Saca tus cosas de mi casa.

Da media vuelta y se va furiosa. Yo me dejo caer en el piso y lloro, Dahyun al igual que todas las personas a las que quiero salió herida por mi culpa, soy como una bomba que destruye todo a su paso. Definitivamente fue lo mejor dejar ir a Lis.
Llego a casa de Dahyun y saco mi maleta, comienzo a meter todo dentro y la miro en la sala, estamos en un rascacielos así que ella observa la ciudad en su ventanal.

Jennie: Tofu...- Le digo en un susurro.- Perdón... realmente no quise lastimarte.- En este punto yo volví a llorar.- Realmente quisiera decirte todo... espero que un día puedas perdonarme.

Ella no voltea y doy media vuelta para salir. Intentando jalar mi maleta caen todas mis cosas en el corredor, tranquilamente recojo cada una de las prendas. Mi corazón se siente tan pesado y agotado, lo único que quiero es estar con Lis y abrazarla, pero jamás podré regresar a su lado. Escucho como se abre la puerta y sale alguien.

Dahyun: No seré como tu.- Dice molesta tomando algunas de mis cosas y dirigiéndose al departamento.- Solo intenta no encontrarte conmigo.

Y entra, Dubu... una niña con el corazón más dulce del mundo, lamentó tanto haberla lastimado. Aunque con vergüenza entro a su departamento de nuevo, ella solo dejo mis cosas en mi cuarto y se encerró. Sonrío, aún este así de molesta ella nunca deja sola a nadie que le importe y aprecio demasiado eso. Tal vez en otras circunstancias nunca hubiera puesto los ojos en Lisa, pero Lis es el amor de mi vida, aunque lo nuestro ya no pueda ser. Tomo el baño más relajante que puedo y me acuesto, doy vueltas en la cama intentando dormir; observo el reloj y lo que parecen 5 min se convierte en 2 hrs intentando dormir, bufo. Estoy tan agotada pero a la vez tengo tantas cosas en mi mente, todas relacionadas con Lisa, cuanto desearía poder estar bien con ella.

La esposa que conozco (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora